Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 maneras de obtener contenido fresco para tu sitio - Con poco dinero y esfuerzo

veces visto 11354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se ejecuta un sitio web siempre es indispensable buscar y agregar nuevos contenidos con el fin de mantener feliz en tu sitio web tanto a los visitantes como a los motores de búsqueda .

En un mundo ideal estaría escribiendo todo este excelente material, pero no vivimos en un mundo ideal, ¿verdad? Puedes tener un día duro de trabajo, atendiendo las tareas en tu sitio web, o en varios sitios a la vez, y tal vez incluso tengas la voluntad de actualizarte con nuevo contenido de forma regular. Además de que te gustaría pasar ocasionalmente algún tiempo con la familia y amigos.

¿Existe alguna manera costo-efectiva de obtener contenido nuevo para tu sitio sin tener que gastar un montón de tiempo o mucho dinero?. Bueno, pues si la hay ... y no una, sino tres maneras de obtener contenido fresco para tu sitio web.

Reimpresión de artículos

La forma más fácil y más barata de obtener contenido fresco para tu sitio es con la reimpresión de artículos. En cualquiera de los grandes directorios de artículos como ezinearticles.com, goarticles.com o isnare.com, te permiten la reimpresión de artículos sobre casi cualquier tema.

Hay dos desventajas si decides usar este tipo contenido:

-Tienes que proporcionar una caja del recurso con un enlace al sitio del escritor del artículo - algo justo, ya el que hizo todo el trabajo.

-La otra es que el mismo artículo, literalmente, puede ser recogido por miles de otros webmasters.

Una forma de evitar esto es contactar con el autor del artículo y ver si estaría interesado en escribir un artículo exclusivo para tu sitio. Si le ofreces un buen enlace de vuelta, muchos de ellos estarán encantados de complacerle.

Obras de dominio público

Esta segunda opción consiste en encontrar textos y libros electrónicos que sean de dominio público. Podrías considerar, por ejemplo, un libro de dominio público sobre el tema de tu sitio web, que se divida en páginas individuales. (Gutenberg.org) es un gran lugar para comenzar tu búsqueda de trabajos de dominio público. Una palabra de advertencia . Haz tu propia investigación para asegurarte de que todos los documentos de dominio público son de dominio público, de lo contrario podrías fácilmente meterte en problemas por violar involuntariamente las leyes de derechos de autor. En el lado positivo, puedes agregar el contenido de dominio público a tu sitio web sin necesidad de crédito o enlace a cualquier persona.

Artículos con etiqueta privada

La última opción que me gustaría compartir con tigo son los artículos con etiqueta privada. Losartículos con etiqueta privada se escriben y luego se venden a un número ilimitado de personas para su propio uso en sus sitios web, blogs, boletines de noticias y productos de información. Los artículos con etiqueta privada se pueden cambiar, el comprador puede reclamar la propiedad y tratarlo como cualquier otro artículo que haya escrito él mismo. Dado que estos artículos se venden a más de una persona, son mucho más baratos que la compra de artículos escritos por un escritor fantasma. Casi siempre te costará mucho menos de un dólar por artículos y cada uno a menudo sólo unos centavos.

Los artículos con etiqueta privada se pueden encontrar en los sitios de miembros de derecho de préstamo público, sitios web que se especializan en la venta de paquetes individuales de artículos e incluso en eBay. Por supuesto que no todos los sitios de derecho de préstamo público y los paquetes son creados de igual forma. Algunos ofrecen contenidos de calidad, mientras que otros podrían haber sido escritos por un estudiante de tercer grado. Haz una investigación antes de comprar y asegúrate de que haya algún tipo de garantía de devolución del dinero si la calidad no cumple con tus estándares.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.7 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.