Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Roadmap

veces visto 806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Roadmap

El jueves veinticinco de noviembre de 2010 estuve en el evento que organizó el Museo del Vino Málaga, que se llenó de directivos, autoridades y personalidades relevantes del sector empresarial y social de Málaga, que decidieron apoyar a Roadmap en la celebración de su quinto aniversario.

José María Ruíz, director de Calidad de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y Ana María Castillo, catedrática de la Universidad de Málaga (UMA) y que fue mi profesora en el programa de doctorado de Dirección Estratégica en la asignatura de responsabilidad Social, allá por la década de los noventa cuando pocos hablaban de RSC, dedicaron unas palabras a los asistentes con motivo de este acto, frases que recayeron en la persona de José Joya, director de Roadmap, y todo su equipo.

Un acto sencillo que estuvo acompañado de una visita por el Museo del Vino Málaga y una innovadora cata, en la que se hizo una analogía entre el vino y la empresa anfitriona.Tras esto, los comensales disfrutaron de un cócktail, servido por Alejandra Catering, que no estuvo exento de sorpresas ya que la compañía Sindromedarío, también malagueña, amenizó el aperitivo con una singular performance.

Te dejo un link a Facebook, donde hay algunas fotos del evento. RoadmaP es una empresa malagueña, dedicada a la consultoría en las áreas de la excelencia y la responsabilidad social, siendo la promotora de Entorno responsablE, un proyecto innovador para desplegar la RSE en las pequeñas y medianas empresas, mediante la creación de redes que colaboran en el ámbito de la responsabilidad social, desarrollando proyectos, actuaciones comunes, compartiendo indicadores y buenas prácticas.

manuel velasco carretero

Clasificación: 2.8 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.blogdemanuel.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.