Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kamui Kobayashi Novato del Año

veces visto 8347 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Kamui Kobayashi Novato del Año

Kamui Kobayashi ha ganado como Novato del Año 2010 en los Premios Autosport. Los visitantes al sitio web www.Autosport.com, que tiene una audiencia de 1,5 millones de aficionados al automovilismo y que consideraron el redimiento del piloto de Sauber, en lo que fue su primera temporada en Fórmula Uno, como el más destacado entre Vitaly Petrov y Nico Hulkenberg. El japones de 24 años estaba encantado de recibir el trofeo en el evento de gala en el Grosvenor House de Londres.

Kamui Kobayashi dijo: “Quiero dar las gracias a los lectores y usuarios de Autosport.com, muchas gracias por sus votos! El año pasado asistí a la gala como un invitado, y ahora yo soy uno de los premiados. Muchos buenos pilotos han ganado este premio de novato antes que yo, y es muy agradable para mí pertenecer a ese círculo ahora. Obviamente, yo nunca tendrá la oportunidad de ganar este premio el año que viene otra vez porque no soy un novato más. Haré mi mejor esfuerzo para llegar lo mejor volver un día a recoger uno de los otros trofeos. ”

Peter Sauber: “Estamos muy orgullosos de Kamui y es un gran placer y un honor para nosotros que los lectores de la revista Autosport han otorgado su actuación de esta manera. Kamui ha demostrado ser un jugador verdadero equipo, especialmente en la primera mitad de la temporada, que era técnicamente muy molesto, y se ha mejorado constantemente en el transcurso de la temporada. Ha mostrado un gran rendimiento y se estableció frente a la competencia fuerte. ”

Los Premios Autosport tienen una gran tradición. A partir de 1988, muchos conductores y personajes legendarios han asistido, como Ayrton Senna, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Sir Stirling Moss, y Dale Earnhardt, así como la mayoría de los actuales pilotos de Fórmula Uno. Desde 2000 fue incorporada la categoría ‘Rookie del Año’. Entre los ganadores han sido los tres últimos campeones del mundo – Lewis Hamilton, Jenson Button y Sebastian Vettel.

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juega a invertir en la formula1 con RetoF1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.