Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para seleccionar las palabras clave adecuadas para tu sitio web.

veces visto 1044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La palabras claves juegan un gran papel en lo popular (o impopular) que tu sitio web se encuentra en Internet. Aquí hay tres pasos para utilizar y elegir palabras clave con fines de marketing en Internet.

El tráfico de tu sitio web es parte vital de tu negocio. Por tanto, es de gran importancia que emplees todas las medidas posibles con el fin de aumentar tu tráfico al sitio web. Una forma de aumentar el tráfico web es a través de la optimización para buscadores o SEO.

La clave de SEO consiste en seleccionar las palabras clave adecuadas que dirigen el destino del tráfico a tu sitio web. La idea es conseguir que los visitantes tengan más probabilidades de ser persuadidos para convertirse en tus clientes. Por lo tanto, es muy importante que encuentres las palabras clave adecuadas con el fin de conseguir tu objetivo en tu nicho de mercado.

Los motores de búsqueda son prácticamente impulsados por millones de palabras clave, por lo que existe la necesidad de buscar sólo las palabras clave relevantes que necesitas para hacer tu sitio relevante para tu audiencia. Éstos son algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para determinar las palabras clave que te harán sobresalir en tu nicho de mercado.

Paso 1: Estudio de la competencia

¿Existe algun espacio más? Existe la necesidad de determinar si tu nicho tiene un espacio para otro competidor y otro sitio web. Un nicho en particular puede estar saturado con demasiados sitios web y empresas apoyando sus productos que, sin darse cuenta, siempre se ubicaran mal en los motores búsqueda.

El estudio de la competencia y el tamaño de tu nicho es muy importante para encontrar las palabras clave adecuadas. A menos que estés ejecutando un sitio web oblog bien establecido, debes evitar las palabras claves con alto índice de búsqueda. Es muy probable que estas palabras clave sean utilizadas por un gran número competidores. Será muy difícil que consigas los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

Debes, por tanto, examinar y estudiar cuidadosamente las palabras clave antes que nada. Esto es muy importante porque las palabras clave determinarán el éxito en tu campaña de marketing.

Si encuentras que tu nicho esta en realidad saturado, tu opción es utilizar palabras clave más específicas, evitando las palabras clave generales. El objetivo es elegir las palabras clave que tengan una cantidad mínima de competencia.

Paso 2: Investigación de las palabras clave

Determina las características de las palabras clave de tu nicho. El objetivo es encontrar las palabras clave más relevantes - pertinentes a tu negocio y tu nicho. Esto es muy importante para conseguir un mercado objetivo.

Si tus palabras clave son relevantes para tu mercado, hay muchas posibilidades de que mediante la optimización de tu sitio web (a través de SEO), estas palabras clave se encuentren en tu sitio web y los motores de búsqueda acrediten tu página web con un rango más alto .

Sin embargo, quisiera reiterar una vez más que también es importante que encuentres palabras clave innovadoras y únicas, lo que haría que tu sitio web se destaque de todos los sitios web similares.

Paso 3: Ten paciencia para seleccionar las palabras clave

Las palabras clave son cruciales para el éxito de tu sitio web. Debes dedicar tiempo a examinar y seleccionar las palabras clave que vas a utilizar, con el fin de optimizar los motores de búsqueda.

Comprueba y prueba las palabras clave usando la herramienta de palabras clave de Google que es especialmente útil en el control de la competencia por palabras clave. Encintraras ideas sobre palabras clave que están sobresaturadas, y qué palabras clave posiblemente ayudarán a tu página web a que se destaque con jerarquía superior en las consultas del motor de búsqueda.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios