Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 04 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reeder para Macbook Pro disponible, un lector de feeds de escritorio con estilo

veces visto 834 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si has decidido comprar un macbook pro, uno de los muchos usos que se le pueden dár es el de leer noticias en cualquier lugar. De esta forma podremos estar informados en todo momento de todo lo que pasa a nuestro alrededor, de lo que le pasa a nuestros famosos favoritos, de los resultados de los acontecimientos deportivos más relevantes o de las novedades tecnológicas que aparecen día a día.

Si hay una aplicación interesante para seguir la actualidad de nuestros blogs favoritos, llena de funciones útiles, elegante y que además la encontraremos para iPhone e iPad, esa es Reeder. Hace tiempo que habíamos oído rumores sobre su desarrollo para disponer de ella en el escritorio de nuestros Macbook Pro. Después de unos meses esperando ya podemos descargar la primera beta de Reeder para Mac, la cual cumple a la perfección con la filosofía de sus versiones móviles.

Recordemos que Reeder se sincroniza con nuestra cuenta de Google Reader, organizando los enlaces de los blogs y permitiendo una lectura cómoda de todas las noticias. Además cuenta con la posibilidad de compartir los enlaces, mandarlos con sencillez a nuestras cuentas de Instapaper, Read it Later, y otros servicios interesantes para que podamos mejorar con mucho la experiencia de leer los feed sin necesidad de navegar hasta el sitio de Google.

Aunque el desarrollador avisa que es una primera versión, y que no está exenta a fallos o a problemas, nosotros todavía no hemos observado un comportamiento anómalo, y todo funciona perfectamente. Por ello nos hemos animado a hablar de ella y a recomendarla, puesto que además, su descarga es gratuita desde su página web.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.