Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Lanzamiento del iPad 2G se confirma para febrero o marzo de 2011

veces visto 12353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Lanzamiento del iPad 2G se confirma para febrero o marzo de 2011

Se confirman rumores muy fuertes dentro de los fabricantes de estas tablets: El Foxconn Technology Group: el lanzamiento del iPad 2G estará para febrero o marzo de 2011, recordemos que el iPad original se presentó en enero y llegó en abril debido a problemas en el suministro de pantallas. Por otra parte, la premura con la que Apple encara la salida de esta nueva versión a raíz de la inminente Galaxy Tab apoyaría las teorías más apremiantes.

Ese posible iPad 2 también aumentaría su memoria interna hasta los 128 GB, e incluiría la funcionalidad que todo el mundo tiene claro que vendrá con el nuevo iPad: cámara frontal para usar con FaceTime. También se habla de la inclusión de un puerto miniUSB para, y quién sabe si encontraremos un rediseño que lo acerque a las formas más rectas del actual teléfono de Apple. y un procesador dual-core ARM Cortex-A9.

Ante esta perspectiva el consejo es que aguardes unos meses antes de adquirirlo pues su revisión es demasiado jugosa para sacarle todo el provecho posible despues.

A mi paracer, pero creo que se está repitiendo una historia similar a la que hubo con el iPhone con su lanzamiento. Apple puso sobre la mesa un concepto de teléfono móvil con pantalla táctil, el cual funcionaba perfectamente y a partir de ahí el resto de fabricantes comenzó a lanzar sus smartphones con estas pantallas. Poco después la empresa de la manzana lanzó el iPhone 3G y de forma sucesiva ha ido mejorándolo hasta llegar al iPhone 4.

Ser los primeros les pone en una situación de ventaja sobre el resto, sobre todo si por lo general hace las cosas bien con tus productos. Esto se puede repetir de nuevo y Apple podría dar un puñetazo sobre la mesa presentando un nuevo iPad que deje supere a los productos de la competencia, que apenas tendrían unos meses.

Lo que digo son meras especulaciones, pero es un escenario que posiblemente se presenté. Aunque cabe la posibilidad de que ya sea Google, Motorola, Samsung o cualquier otro fabricante, lance un tablet realmente bueno durante los siguientes meses que le siguen a febrero, la empresa de Steve Jobs tendrá un poco más de margen para maniobrar y realizar el lanzamiento de un buen producto.

Estas son algunas de las ventajas de innovar y lanzar productos antes que la competencia. Sea como fuere, lo dije y me reafirmo, vienen meses muy interesantes en el mundo de las tablets.

Clasificación: 2.5 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.