Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Videos Musicales mas Importantes del 2010 - Segun AOL Music

veces visto 1338 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Videos Musicales mas Importantes del 2010 - Segun AOL Music

05 'OMG' - Usher

Con will.i.am, este vídeo hace honor a su título. Usher se toma un momento para que la magia comienze antes de que permita volar en una coregrafia de baile. Aunque los críticos fueron duros con la letra de esta canción, la mayoría está de acuerdo que el vídeo hace honor al carácter y el icono que Usher se ha convertido.

04 'Telephone' - Lady Gaga Feat. Beyonce

Este video cronometro más de nueve minutos, "Teléfono" de Lady Gaga es sin duda el video más largo en esta lista. Retomando el video de Lady Gaga 'paparazzi' donde ella es arrestada por matar a su novio y es llevada a una prisión de mujeres donde se encuentra con Beyonce. Las dos terminan haciendo su escape que termina con la frase: "Continuará ..."

03. 'Love the Way You Lie' - Eminem Feat. Rihanna

Protagonizada por Dominic Monaghan y Megan Fox como pareja en una relación abusiva, este gran video también cuenta con la cantante caribeña Rihanna. Eminem con 'Love The Way You Lie' - con un clímax y un final donde ambos (Eminem y Rihanna) cantan en frente de una casa en llamas - se convirtió en un éxito viral instantáneo, rompiendo el récord de la mayoría de los espectadores en sus primeras 24 horas de rotación en YouTube.

02. 'Power' - Kanye West

Dirigida por Marco Brambilla, Kanye West insiste en que esto no es un "video musical" en el sentido tradicional de la palabra, oficialmente llamado el 'Retrato del Poder  "no es un video ... es una pintura!" A diferencia del video musical estándar, "Power" es sólo de 90 segundos con una mirada que Brambilla describe como "una especie de Apocalipsis." Para Kanye, cuando se trata de los mejores videos, el dinero no es escusa.

01. 'Baby' - Justin Bieber Feat. Ludacris

El mejor video del 2010 fue una fácil elección . 'Baby' de Justin Bieber con Ludacris es el video más visto en la historia de YouTube. Cierra con 300 millones de visitas, este vídeo de Justin Bieber es otro cuento adolescente de Justin tratando de cortejar a una hermosa niña. No queremos echar a perder el final, pero ya sabes que este galan consigue a la chica.

Clasificación: 2.4 (39 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.