Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es lo que realmente se atrae con la ley de la atraccion?

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Últimamente he escuchado frecuentes quejas de personas que han leído y aprendido algo acerca de la ley de atracción: ya le he pedido al universo una y otra vez todo aquello que tanto quiero, lo he pensado y visualizado, pero hasta ahora no surge efecto”, para que esto deje de ocurrirte lee con atención el siguiente artículo, pero antes tengo que decirte algo muy importante: Tú visualizas (siembras en tu mente la imágen y la emoción de lo que buscas y la conviertes en un pensamiento dominante).En virtud de la Ley de la Atracción llegan a tu mente LOS MEDIOS, LAS IDEAS que habrás de usar para lograr lo que deseas. Pones en marcha esas ideas y esperas lo mejor de lo mejor suceda. ¿Te das cuenta de que lo que atraes son los medios para obtener lo que deseas?

Ahora bien, continuemos con el tema, te pondré un ejemplo muy sencillo, tu quieres crear una gran cantidad de dinero, sabes que debes visualizarlo y sentir la alegría, igual como si lo hubieras conseguido, lo haces unos minutos al día y todo esto está muy bien y es suficiente para que lo logres y que el universo o energía cósmica universal comience a trabajar para darte lo que deseas, pasa el tiempo y no ves resultados, eso significa que algo está fallando, que algo está mal.

 Yo te diré cuál es el problema y te daré la solución para que te funcione

, el problema no es cómo lo has pedido, el universo es neutro y el problema está en lo que tu piensas después de pedir el dinero. Lo visualizaste y lo sentiste durante unos minutos cada día, pero cuáles fueron tus pensamientos, sentimientos y preocupaciones las otras 12 o 14 horas?

Si estuviste pensando que tenías que hacer muchos pagos y que lo mas seguro es que el dinero no te alcanzaría para pagar todo, o que quisieras comprarte algo y piensas que no lo mereces, que mejor ese dinero lo usarás para guardarlo para cualquier emergencia porque quizá cuando llegue ese día no lo tendrás?

Teniendo ese tipo de pensamientos el resto del día el universo se pone en marcha nuevamente para hacer su trabajo pero invierte la dirección original de tus objetivos de la mañana cuando hiciste tu visualización y se enfocará más en los mensajes que recibe con más frecuencia.La solución es muy sencilla, tan sólo manténte enfocado la mayor parte del día en cosas alegres ,cosas felices que quieres que pasen en tu vida, en vez de en lo que no quieres. El pensamiento que tengas durante la mayor parte del tiempo es el que atraerá o no lo bueno para ti. Sé que en nuestros días tan agitados a veces nos es un poco difícil soñar mientras tenemos preocupaciones de pagar facturas etc. Lo más práctico es rodearte de gente optimista, que te motiven a conseguir lo que deseas.

le quiero regalar  un trozo de uno de mis libros, el mas barato y mas facil de leer, y es el unico que habla de la ley de la atraccion:

"La Ley de La Abundancia"

Una parte de la pagina 9 :"Como interactuar con su Universo"

Para interactuar con este universo abundante debe entenderlo, no necesita descifrar como trabaja, solo acéptelo como parte suya también, también esta comprobado que de alguna manera que aun es un misterio para la ciencia clásica, que somos uno con el universo, y el universo esta todo en usted mismo también, esta conexión es única y asombrosa, pero no piense que porque no ve el hilo o la manta invisible que nos conecta es porque no existe, no se engañe, allí esta la conexión igual que el aire que todos respiramos. Reconozca la maravilla detrás de la inteligencia del universo, esta no se equivoca, siempre mueve sus fichas para atraer todo lo que usted proclama sin afectar a otros que no sean los indicados , es como un rompecabezas que se arma entre todos los humanos y las cosas , y animales y plantas , todo es como un concierto que toca en el sentido perfecto. Nada queda a lacasualidad, nada queda suelto. Es como si todo encajara en su lugar y hora indicada.

Una parte de la pagina 38: "Encontrando su pareja ideal con el poder de la Abundancia"

Visualización es la respuesta, antes de idealizar a su futura pareja, usted debe estar seguro: de que la persona que  tiene en mente existe. Le doy un ejemplo:

Si usted piensa que no existe mujer fiel , o hombre fiel , pero desea una persona fiel para usted, no funcionara, no lo atraerá. Usted debe anhelar algo que usted cree que existe, para atraer a la persona adecuada, debe creer y pensar que es posible conocer a alguien con las cualidades esperadas , si lo que cree que es posible no esta de acuerdo con lo que desea para usted, entonces no lo obtendrá.

Cuando piense en las cualidades de la persona que esta esperando, debe creer que esa persona existe en el mundo real y que algún día le va a conocer . Si piensa que existe una per sona, alegre, fiel , honesta, inteligente, y atractiva al mismo  tiempo, y esa persona es la cual desea conocer y amar . Entonces su universo per sonal hará los a reglos para que usted le conozca y se de la relación con alguien así.

Me encantaria que  todos tuvieran una copia, porque aunque  es mi libro mas pequeno, debo aceptar que es un documento acertado y muy util, si desea conseguirlo y vive en USA, debe ir a Barnes and Nobels, ( creo que ellos lo tienen a mejor precio mas barato ), o en Amazon.com, busquelo asi;

la ley de la abundancia, by Ingrith schaill, para personas fuera de el pais, les recomiendo contactarme en mi pagina web y a partir de alli les enviaria directamente con la editora quien se encarga de enviarlos a nivel internacional.

Tengo una frase que me gusta mucha, es de mi autoria:

"Lo que el Hombre sostiene en su corazon, eso sera un Hecho"...Ingrith S.

Un beso y mis mejores  deseos de abundancia, amor y prosperidad para la nueva era que ese avecina.

http://angelesmensajeros.com

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios