Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarifas especiales en tus viajes de grupo

veces visto 1188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te agrada la idea de irte con toda tu familia a pasar la navidad o año nuevo en otro lugar, o simplemente quieren viajar juntos, pero no lo han organizado porque creen que les saldría carísimo, ¿verdad?

Si eres chavo probablemente ya no te agrade mucho la idea de viajar en familia, pero ¿Qué tal un viaje con tus amigos? Muchos chavos organizan viajes en grupo en vacaciones o en sus graduaciones, se la pasan muy padre y al final es un viaje que nunca olvidan, eso sí, siempre les sale muy caro.

Por suerte ya no tienes que preocuparte por esto, pues ahora algunas aerolíneas cuentan con tarifas especiales de grupo, que se ajustan a tus necesidades y al número de personas que viajan contigo. Antes de que te emociones y empieces a llamar a todos tus amigos para hacer el plan de quién compra qué, busca las aerolíneas que cuentan con el servicio de tarifas de grupo, pues no todas la tienen.

Las tarifas especiales aplican para los viajes en los que van 11 o más personas y puedes calcular el costo por medio de las páginas de internet de las aerolíneas que tienen ésta opción. Así que además de las excelentes tarifas que puedes encontrar en el mercado, ahora podrás obtener un descuento extra si viajas con muchos.

Clasificación: 1.5 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.