Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quieres Un Trabajo Estable?

veces visto 910 Veces vista   comentario 1 Comentarios

En Estados Unidos muchos optan por buscar trabajo estable en la administración pública. Sacrificaban mejores salarios y prestigio en pos de la seguridad. Hoy esta premisa no es válida.

Con la recesión existente en muchos estados, los puestos públicos están hoy en peligro. El déficit que enfrentan les ha forzado afectar puestos de trabajo en áreas como la educación, servicios públicos, y prácticamente en cada dependencia del estado les ha tocado revisar sus nóminas para fines de reducción de personal.

Los trabajos estables ya son cosas del pasado, si quieres tener control de tus ingresos, una opción a considerar es comenzar tu propio negocio desde casa. Esta alternativa te permite generar ingresos extras mientras aun mantienes tu trabajo.

Así como los puestos de trabajo en la administración pública ofrecían una estabilidad, las oportunidades de negocios desde casa  ofrecen marcadas diferencias una de otras. Entre los factores que ofrecen mejores oportunidades de ventas son aquellas que tienen productos de consumo masivo y que tengan líneas de productos orientados a la salud y bienestar.

Estas dos ramas de la industria, son las que ofrecen un crecimiento continuo a pesar de la crisis financiera mundial. Las proyecciones de crecimiento rondan por el 10-15% anual. Esta es una razón importante al momento de elegir la industria a la cual quieres pertenecer.

La estabilidad de estos conceptos en las empresas ya posicionadas, que tienen un más de 10 años en el mercado, ofrecen el respaldo de la marca de sus productos, permitiendo al empresario independiente promoverlos con más facilidad.

Adicionalmente, estas empresas crecen en momentos de crisis, las ventas se disparan y los nuevos empresarios se benefician bajo el modelo de multiniveles.

Son estos conceptos de negocios a los que se refieren Donald Trump y R. Kiyosaki cuando afirman que la mejor opción de generar riquezas es con negocios propios bajo el concepto de multinivel.

La estabilidad te la ofrece el sistema de ingresos residuales, el cual te permite generar ingresos por la duplicación del concepto de ventas de aquellos que están en tu línea de auspicio de tu equipo. Esta actividad bien desarrollada, genera ingresos que te permite tener una estabilidad  financiera y asegurar tu futuro.

La estabilidad de trabajo ya es un mito en el sector tradicional, podrás tener seguridad de trabajo cuando seas tu propio jefe y no pueda nadie despedirte.

Conoce más sobre estas alternativas visitando mi blog: Giopereyra.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

Comentarios
runt 09 de Dic, 2010
0

Hola Giovanni, personalmente siempre me ha parecido muy interesante el concepto del multinivel y más si estas dos personalidades tan adineradas lo dicen.
Será que en Internet se puede empezar un nuevo su multinivel con cero pesos? Muchas gracias. runt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3507 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios