Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio de Compra y Venta de Televisores

veces visto 1198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que para muchos es un artículo que ha caído en la obsolescencia, para otros es un artefacto que puede aún prestar muy buenos servicios, por lo cual comprar y vender televisores usados puede ser una excelente idea de negocio. Para comprar televisores usados será necesario contar con un moderado capital inicial, el dinero disponible para montar este negocio dependerá de que stock se quiera tener inicialmente para comenzar con laventa de televisores usados o de ocasión.

Será importante estar muy al tanto de los precios de televisoresnuevos de todo tipo en el mercado, para de esta forma poder estar en condiciones de establecer el precio de compra de los equipos de TV usados; la velocidad de rotación de las TV será importante, ya que como mencionamos al principio la tecnología avanza rápidamente y eso impacta directamente en los precios de los modelos de televisores más antiguos, esto podría disminuir la rentabilidad esperada o directamente ocasionar algún quebranto respecto a algunos de los productos usados adquiridos.

El conocimiento técnico es fundamental para proceder a la compra de una TV usada, si no se cuenta con los mismos, se puede establecer una alianza con algún técnico especializado que se encargue de constatar que los equipos de TV se encuentren en buenas condiciones para su posterior uso.

Esta es una idea de negocio práctica y creativa para la cual no se necesita mucho capital; lo necesario será estar informado, darse a conocer por diversos medios como periódicos, revistas de tv por cable, internet, volantes y luego el boca en boca; asimismo la seriedad y la constancia serán pilares importantes para realizar con éxito este microemprendimiento.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.