Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tablet Notion Ink Adam

veces visto 1204 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tablet Notion Ink Adam

Ink Adam nos tiene nuevas noticias sobre la Tablet Notion Ink Adam, y como viene siendo habitual desde el blog oficial nos mostrarán la utilización de Gingerbread como sistema operativo.

Pero no sólo anuncian que Android 2.3 y Eden, la interfaz de su tablet, son compatibles, sino que además informan que el día 6 de diciembre es una fecha muy importante para el devenir de Android. ¿Se realizará la presentación de Gingerbread hoy día?, al menos las librerías de desarrollo parece ser que sí.

Otra de las noticias interesantes sobre la tablet es el curioso método de reserva del dispositivo, ya que han decidido dar prioridad los comentaristas del post que sirve como fuente a esta noticia. En definitiva, las reservas a próximos compradores seguirán en marcha, pero los comentaristas se guardan un primer turno.

Finalizamos estas importantes noticias informando que Europa es uno de los principales mercados para Notion Ink, y de esta forma dejar claro que no estamos hablando de un producto destinado a Estados Unidos.

En la fuente de la noticia se anticipan algunas novedades con carácter software, que les invitamos a visitar. La personalización y aplicaciones propias de Notion Ink Adam serán un valor añadido muy importante a la hora de comparar la tablet con la competencia.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.