Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

PS2 integrada con un Sony Bravia

veces visto 1195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro que muchos de vosotros tenéis la PlayStation 2 y, aunque algunos la sigamos utilizando, la realidad es que es una consola anticuada cuya sucesora ya lleva tiempo en el mercado. Por ello mismo nos extraña que Sony haya nos sorprenda y la haga reaparecer resurgiendo integrada en un televisor Bravia de22 pulgadas.

Tal como ves en la imagen, la consola está integrada en la base del televisor y hace a su vez de pie. En cuanto al televisor LCD, es HD Ready a 720p, incluye cuatro puertos HDMI, VGA, conexión ethernet y tres puertos USB con los que podemos añadirle conectividad Wi-Fi. Tampoco se olvida de incluir un mando DualShock 2 para que podamos jugar nada más sacarla de la caja.

¿Qué ventajas nos aporta? Pues, si eres un auténtico fanático de la PS2, con esta Bravia KDL-22PX300 conseguirás tener menos cables por el medio. Por lo demás, es una televisión con reproductor de DVD integrado, pero a estas alturas lo que estaría bien sería tener Blu-ray incorporado o, lo que es lo mismo, una PlayStation 3.

En cualquier caso, si estás interesado en adquirirla el precio en Reino Unido es de £200 y, aunque al parecer no tiene precio oficial en España, nosotros lo hemos encontrado en Carrefour por un precio de 389 euros. Personalmente no me plantearía la compra y más a ese precio. Si hicieran alguna con PS3 integrada ya estaríamos hablando de palabras mayores ¿Vosotros qué opináis?

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.