Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Así sera el futuro Kia Picanto

veces visto 1048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Así sera el futuro Kia Picanto

Al Kia Picanto le iba tocando una renovación, y parece que esta se presentará dentro de unos meses en el próximo Salón de Ginebra 2011. Su puesta al día será bastante profunda, y aunque de momento los datos son bastante escasos, valgan como prueba los siguientes bocetos que anticipan el nuevo diseño que lucirá el urbanita coreano.

Este Kia Picanto 2012 de segunda generación se lanzará en Europa en la segunda mitad del próximo 2011, y su diseño se adecuará a las últimas tendencias vistas en Kia, adoptando la imagen de marca común y dando un paso adelante en calidad.

La primera generación del modelo, todavía a la venta, fue un relativo éxito para Kia, cumpliendo las expectativas de aquellos que buscaban un vehículo sencillo, barato y destinado a moverse por la ciudad pero sin tener que renunciar a un diseño más o menos agradable y a ciertas comodidades, ofrecidas en sus acabados más altos. Eso sí, debido a su veteranía a duras penas encajaba en la gama actual del fabricante coreano.

Y es que el salto de calidad de Kia en la mayoría de modelos lanzados en los últimos años ha sido muy grande, haciendo que aquellos vehículos de la marca más veteranos parezcan más antiguos de lo que realmente son. Valgan como ejemplo los recientes Kia Optima (todavía no disponible en Europa) o Kia Sportage, y compárense con las generaciones precedentes.

Con el Kia Picanto probablemente pase otro tanto de lo mismo, aunque tampoco podremos esperar un urbano premium, sino un vehículo de reducidas dimensiones bien realizado, con mayor seguridad y a precios populares, sin pretensiones demasiado desorbitadas.

No sabemos si estará homologado para cuatro o cinco plazas, ni qué novedades traerá bajo el brazo o qué motores montará, aunque lo lógico sería una evolución de los actuales 1.0 y 1.1 litros de gasolina, adaptados en busca de una reducción del consumo. No se pueden descartar, por tanto, motores diésel ni motores de tres cilindros.

Su diseño ha sido realizado por la división europea de Kia en Frankfurt bajo la batuta de Peter Schreyer, y se adivinan similitudes (sobre todo en su frontal) con el monovolumen compacto Kia Venga.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.