Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos para el maquillaje

veces visto 1489 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de maquillarnos, las mujeres siempre recurrimos a ciertos trucos para resultar más favorecidas tratando de resaltar algunos rasgos y ocultando otros. Intentamos conseguir unos ojos más grandes, labios más gruesos, nariz más pequeña, pómulos sobresalientes, una piel sin imperfecciones, etc.

La lista de consejos, trucos y tips, es interminablecompartimos contigo algunos de esos trucos para que compruebes cómo una aplicación correcta de maquillaje, puede crear la ilusión deseada.

Para disimular una cara alargada y estrecha como la de Sarah Jessica Parker, se debe aplicar el rubor en los pómulos y evitar hacerlo en las sienes, porque hará que se vea más larga. Las que tienen la forma de cara ancha, deben colocarse el rubor solo en los pómulos, evitando aplicarlo cerca de la nariz y no difuminarlo hacia las orejas para evitar que resalte su forma. Las de cara cuadrada, aplicar el rubor en los pómulos y difuminarlo hacia las sienes para suavizar su forma. Si la forma de tu cara es redonda, un buen arco de cejas puede eliminarle el énfasis a la llenura. Para depilarlas correctamente sigue estos pasos: coloca un lápiz en forma vertical al lado de la nariz. Las cejas deberían empezar donde se junta con la ceja por el lado de la nariz, luego colocar el lado del borrador del lápiz por la parte externa del iris. El pico del arco debe estar donde apunta el lápiz. Con mucho cuidado ir retirando con las pinzas unos cuantos pelitos a la vez, mirarse al espejo para evitar unas cejas muy finas o las cejas redondas.

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.