Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva colección de zapatos Keds

veces visto 1704 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva colección de zapatos Keds

GAP una de las tiendas o firmas de moda más conocidas en Estados Unidos se prepara para el 2011 como en años anteriores, y colabora con otras firmas que deciden diseñar modelos exclusivos que sólo podemos encontrar en sus tiendas.

Es el caso de Keds, una firma dedicada prioritariamente al calzado y que ha visto como las últimas temporadas sus modelos más basicos volvían a ser tendencia. Así, de cara al 2011 ha querido ir un paso más allá y ha diseñado una serie de zapatos (cercanos al estilo de zapatilla) y donde vemos como han dejado claro porque resultan una de las firmas más actuales a la hora de vestir nuestros pies.

Los zapatos que ha creado Keds para la firma GAP son muy actuales, además que a priori parecen bastante cómodos y diría incluso que resultan ideales para la temporada de primavera-verano de 2011.

De todos modos se lanzan ahora en Navidades con la campaña Navideña que ya ha realizado GAP en Estados Unidos. Podemos encontrar los modelos de zapatos en cuatro colores distintos, marrón, negro, y dos tonos oscuros pero con otro tipo de piel.

Sin duda alguna unas zapatillas, o zapatos, ideales para los chicos que gusten de estar a la última y lo mejor de todo es que salen a un precio bastante asequible ya que los podemos tener por unos 65 dólares. Los encontraréis en las tiendas online de GAP.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.