Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Vivir Bien En Este Mundo

veces visto 3078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Y ahora estoy aquí en este mundo tan lleno de gente pero con tanta soledad para cada quien,

Rodeado de gente que se ha olvidado de lo espiritual, de las cosas que dan valor a la vida, tan bella que pudiera ser la vida si hubiera un poco mas de sinceridad en las personas, la gente cada vez está mas vacía, tengo tanto frío en este mundo, frío de temor a las intenciones de cada quien.

Ya no sabes con quien te enfrentarás cada día, quisiera que todo esto fuera un sueño y despertar a un mundo sincero, de sentimientos abiertos,

Es tan desgarrador que si uno se muestra sincero lo aplastan.

Parece como si hubiera un gas contagioso en el aire y que si no lo respiras te ahogas

Todas las actitudes de la gente llevan doble sentido.

Ya no hacen canciones de corazón abierto que hagan vibrar el cuerpo,

Por favor ayúdenme a contribuir con un poco de ustedes a corazón abierto, que la gente vea que aun existe por lo menos algo de sentimiento en este mundo.

Mis horas en la vida son de desanimo, malcomidas, mal dormidas, y sobretrabajadas, y el placer de vivir se convierte en solo buscar un confort material, y lo que nos mantiene despiertos y vivos eso mismo es lo que nos está matando

El mundo se ha vuelto más exigente, demandante y sobre todo arrollador.

Estoy listo y preparado para la vida dura, ya he sido aplastado y me he levantado constantemente, de eso se trata de aguantar los golpes, y no hay mejor experiencia que la vida.

La información es muy buena, pero la vida es el mejor libro de enseñanzas, solo es cuestión de saber tomar lo bueno para nosotros.

Pero a pesar de saber que uno debe saber protegerse de tanta hipocresía, también busco sin éxito la gente que dá sin esperar recibir nada.

Si alguien me regala una sonrisa o un saludo alegre o un comentario de aliento, vale más que cualquier regalo material. Si alguien se desprende de algo que es valioso para él y lo regala, es mas glorioso para el que da que para el que recibe.

La vida se trata de momentos, vívela, disfrútala, defiéndete, se fuerte, nunca te rindas, recibirás golpes y tendrás caídas, pero lo importante es levantarse. Todos sufrimos y si alguien lo niega es mentira, pero también disfrutamos, reímos, compartimos momentos,

Pero si vivimos en un mundo fuertemente material lo peor que podemos hacer es dejar de aprender y prepararnos, debemos estar a la vanguardia de aprovechar oportunidades.

Atte Augusto González Web: http://www.guty777.ws

email: augustojose11@hotmail.com

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.