Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para recuperar pareja

veces visto 885 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para recuperar pareja

Los hombres en particular experimentan situaciones de dolor y orgullo herido cuando la novia va diciendo: ¡Quiero que quedemos como amigos! La mayoría de los hombres no entienden lo que pasa e intentan recuperar a su novia con las típicas frases como: 

No me puedes dejar porque te amo,

Pero si te quiero tanto

Estoy acabado(a) si me dejas, solo te quiero a ti  

Pero la verdad es otra, ya que las perspectivas de tener éxito con este procedimiento son muy bajas. La ex novia llamará a su ex pareja para salir y hacer cosas en común y el hombre tendrá esperanzas que ella cambió de opinión y empieza a ir detrás de ella. Lamentablemente hay que decir que esta situación se da frecuentemente y en el peor de los casos la novia abusará de la posición débil de su ex pareja utilizándolo para sus fines y para que le cumpla favores.

Recupera a tu mujer ya!

¿Y porque es así?

Los hombres hacen el gran error de mal estimar el afecto que reciben de su ex novia. Interpretan cosas como un abrazo o un beso en la mejilla como una señal de que la pareja aún siente algo por ellos. Pero se les olvida que la ex novia también abraza a sus amigas y les da besos en la mejilla, ósea significa que el afecto mostrado es algo amistoso.

Tal situación muestra que el hombre desperdició la ocasión al final y después de la relación de dar a la mujer lo que ella cree atractivo. Las mujeres pueden ver fácilmente en el comportamiento del hombre si él intenta desesperadamente regresar con ella. En cuanto ella tenga el sentimiento que está en sus manos de decidir si se va a hacer la relación no y que sepa que el hombre siempre estará dispuesto, él parecerá menos atractivo. 

Es obvio que hay solo pocas cosas que parecen menos atractivos que un hombre desesperado. ¡No tenga miedo! Si cambia su comportamiento, la mujer también lo verá de otra manera. Lo percibirá más atractivo y querrá regresar con usted pronto. Nunca debe de enseñar a una mujer que está desesperado, en su lugar deberá de mostrarle claramente que la desea pero que no la necesita. 

No te deprimas, sigue estos pasos 

Finalmente, los sentimientos que su ex pareja siente por usted solo representan una reacción a su comportamiento. Por eso es obvio que el modo directo, es decir, repetirle que la quiere, es un fracaso. ¡Pero sí hay posibilidades indirectas para influenciar los sentimientos de su ex pareja para que el/ella se enamore de nuevo de usted! 

Deseas saber leer más, clikea aquí:

Otros artículos de interes:

Como recuperar a tu pareja en 30 días

Consejos para volver a enamorar a tu pareja

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.