Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las cafeteras monodosis triunfan en las tiendas de electrodomésticos

veces visto 960 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cafeteras se han convertido en poco más de un año en los artículos más buscados en las tiendas de electrodomésticos. La nueva generación de cafeteras domésticas ha basado su éxito en dos puntos:

Convencer al comprador de la facilidad de conseguir un café de calidad, como de cafetería, en nuestro domicilio u oficina, con un mínimo esfuerzo y pocos costes de mantenimiento y limpieza. Convertir la cafetera en un objeto de diseño y decoración, además de sumar glamour al ya de por sí social hecho de tomar un café en las sobremesas. La aparición del anfitrión con la bandeja donde se elige la cápsula de café que se desea se ha convertido en toque distinción parecido al de ofrecer unos delicados bombones.

El modelo de negocio seguido por las marcas fabricantes de cafeteras cool es el mismo que lleva años siguiendo la venta de impresoras, por ejemplo. Un equipo, la cafetera, de precio asequible y unos recambios, las cápsulas de café, a un precio algo más exigente de lo habitual para un recambio de cualquier material fungible.

Sin embargo, hay que decir que se ha encontrado un importante nicho de mercado para este producto en nuestro país, donde las tiendas de electrodomésticos han vendido decenas de ellas tanto para uso doméstico, como centro del lugar de descanso en las oficinas o para ser utilizado como regalo de calidad.

El monopolio inicial de un par de marcas se vió pronto asaltado por otros muchos fabricantes de tecnología que diseñaban sus propios modelos. Entre las marcas que venden café era inevitable que surgiese también alguna cafetera de esta categoría, dado el excelente posicionamiento de marca que tienen respecto al consumo de café. Es el caso de Nescafé.

La Nescafé Dolce Gosto Ricolo es un cafetera con un diseño compacto y circular, muy llamativo, sin perder sus capacidades para preparar desde un espresso, a un capuchino, latte mashiato, chocolate…

Como todas las de su gama, funciona con un sistema de cápsulas monodosis, que permite crear diferentes bebidas mezclando capsulas de café, chocolate y leche, en frío o caliente, con gran comodidad.

Este modelo está disponible en colores rojo y plata, dispone de un sistema de ahorro de energía que apaga el aparato una vez transcurrido 20 minutos sin uso y dispone de un depósito de 1,3 litros, lo que garantiza un ciclo largo de uso antes de reponer agua.

Hay que reconocer que se trata de una cafetera con unas prestaciones especiales, ya que Nescafé ha optado por el diseño, el glamour y la calidad para diferenciarse del resto de competidores en este sector. Y sin duda será una de las protagonistas en las próximas compras en las tiendas de electrodomésticos.

Clasificación: 2.3 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo encontrar códigos descuentos en línea
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 26 de Ago, 2011
Encontrar en línea los códigos de promoción no es difícil y puede ser muy gratificante. Una cantidad creciente de sitios de tiendas ofrecen cupones y vales de descuentos en línea. Estos códigos descuentos pueden servirle a cualquier persona ya que suelen tener descuentos desde el 5 hasta el 50 por...
veces visto 1362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encontrar códigos descuentos en línea para restaurantes
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 04 de Ago, 2011
Muchas personas están en busca de códigos descuentos para ahorrar en los distintos tipos de mercancías y servicios. Comer en un restaurante no es diferente ya que hay códigos descuentos  disponibles en internet que le permitirán obtener grandes ofertas en su comida en un restaurante. Hay muchos lugares...
veces visto 1296 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los beneficios de los descuentos promocionales en línea
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 28 de Jul, 2011
La principal ventaja que podemos obtener de las ofertas y códigos descuentos online es tener un gran ahorro. Ellos pueden ayudar a reducir considerablemente los gastos mensuales de los productos básicos. Aparte de eso, usted puede guardar los códigos descuentos para después utilizarlos para la compra de...
veces visto 1323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Que es la gestión de proyectos
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 16 de May, 2011
La designación de gestión de proyectos empresariales asegura metodologías estandarizadas para todas las personas y empresas. Un profesional de gestión de proyectos certificados es crucial en la selección, desarrollo, ejecución y finalización de los proyectos de negocios en diferentes industrias. Los...
veces visto 2338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudios en Canadá de Marketing online
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 13 de May, 2011
El éxito de los negocios de Internet radica en la eficacia del marketing online. Varios profesionales de negocios y personas en general están tomando cursos de negocios online en Canadá. Por lo tanto, la creciente popularidad y demanda de este tipo de empresas han introducido varios cursos de marketing en...
veces visto 1488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios