Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Modelos y los Reality Shows

veces visto 8914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Modelos y los Reality Shows

Una modelo profesional siempre llama la atención por su belleza física y porte, por esto muchos productores de televisión han mirado como una gran oportunidad, utilizarlas para asegurar el rating de sus programas. Ha esto no se escapa la televisión real que han saturado la pantalla chica con propuestas tanto positivas como negativas para los modelos.

Hermosas aspirantes a modelos participan en America's Next Top Model, programa que se ha caracterizado por la seriedad y manejo que se le hace sus participantes (una especie de escuela de modelos), el éxito del programa ha sido tal que tiene versiones en otros países.

Con la locura que han generado reality shows relacionados con el tema de la moda y el mundo fashionista como: Project Runway, America’s Most Smartest Model, y America’s NextTop Model, sin duda habrán nuevos shows que darán mucho de que hablar sobretodo porque en algunos shows la audiencia será masiva a través de sitios en Internet.

Un ejemplo claro es Model.Live, un reality show que seguirá muy de cerca a Austria, Madeline y Cato, tres jóvenes modelos que llena las pantalla del PC de muchos lectores de la pagina web Vogue.tv. con su serie de episodios de 8 minutos. Se espera ver como estas modelos pasan por las de Caín para hacerse de un lugar en el mundo de la moda (pasarelas, sesiones en fotos de modelos, desfiles, campañas de publicidad...etc.).

Uno que ha generado polémica ha sido America's Most Smartest Model, en donde se busca el o la modelos mas inteligente. En este reallity los modelos se atacan a mas no poder y de inteligencia  muestran poco.

Modelos en sillas de rueda participaron en holanda en Miss Capacitada, este programa fue emitido en el “prime time” del canal holandés NL2 (Tros), consiguió un 25 por ciento de “share” y contó con el apoyo de la “Dutch Rehabilitation Fund” (Fundación Holandesa de Rehabilitación) y organizaciones de discapacitados.

Hasta las mujeres mayores y con hijos ya pueden alucinar en ser modelos por un día, existe un reallity que en cada capitulo escoge una mujer del común sin necesidad de castings de modelos y la convierten en modelo para una campaña, mostrándola con un gran cambio de imagen.

Además, de los mencionados existen muchos más en diferentes reality show en muchos países del mundo, y hasta aquellos programas que no están dirigidos directamente a modelos, los incluye porque saben que un reality sin un o una modelo pierde rating.

El modelaje da para todo hasta para mostrarlo en la llamada "televisión real".

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.