Pon tu granito de arena a la hora de regalar

Pon tu granito de arena a la hora de regalar

Para esta navidad el regalo perfecto no es el que compras sino el que hacer tú. Bueno, realmente es muy difícil que tú hagas un regalo de navidad pero hay muchas opciones en las que puedes poner tu granito de arena para formar el regalo de navidad perfecto.

Estamos hablando de las canastas navideñas, pues además de que las puedes comprar previamente formadas, también puedes acudir a lugares en los que tú eliges lo que tendrán tus canastas y así poner tu esfuerzo en el regalo. Hay canastas navideñas de todo tipo, de frutas, de flores, de snacks, aunque no lo creas de cervezas y pues obvio más finas como las canastas de vinos. Si vas a regalar una canasta navideña elige lo que tendrá, así además de pagar por ello estarás regalando tu tiempo y esfuerzo.

Si ya te decidiste a formar tu canasta navideña sigue estos simples pasos para tu canasta sea al regalo perfecto:

1)    ¿Cuánto quieres gastar? Sabiendo esto podrás elegir de qué será tu canasta.

2)    ¿Para quién es la canasta? Depende mucho  para quien es tu regalo, pues según el vínculo que tengas con esta persona te esforzarás más o menos en la elección. Por ejemplo, si tu regalo es para tus papás o para tu jefe ¡pues obviamente no les puedes dar una canasta de snacks! Tienes que quedar bien con ellos, elige algo más elegante.

3)    Al momento de elegir lo que tendrá tu canasta recuerda que no porque tenga más será un mejor regalo, piensa en que tu canasta navideña tenga buenos elementos, sean de calidad y que le gusten a esa persona especial.

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario