Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para el cabello seco

veces visto 6173 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Remedios caseros para el cabello seco

Los remedios caseros para el cabello seco suelen utilizar ingredientes comunes de cocina para restaurar la salud y el brillo. Los remedios caseros para el cabello seco no sólo son asequibles y fáciles de preparar, sino que también pueden ser muy eficaces. El aceite de oliva, las claras de huevo, el vinagre y el aceite de sésamo son algunos de los ingredientes que ayudan a preparar los mejores remedios caseros para el cabello seco.

El aceite de oliva es uno de los remedios caseros más comunes para el cabello seco. La vitamina E y su contenido antioxidante le ayuda al aceite de oliva a sanar y fortalecer el cabello dañado, y el aceite le ayuda a sellar la cutícula o capa externa del cabello seco. En su forma más simple, el aceite de oliva se aplica con el cabello humedo y limpio, luego se cubre con una gorra de baño de 20 a 30 minutos. Después se debe agregar el romero para calentar el aceite de oliva y aumentar su poder antioxidante. Una mezcla de aceite de oliva, agua caliente y una yema de huevo ligeramente batido hacen un acondicionador hidratante que se puede dejar en el cabello seco durante 10 a 15 minutos.

El vinagre puede ayudar a tener un cabello brillante. Una mezcla de vinagre de sidra de manzana con agua fría sirve para alisar la superficie externa del cabello seco. El vinagre hace que el cabello seco sea más fácil de peinar, y también a la reducción de los daños causados durante el peinado. Con el tiempo, el vinagre puede debilitar el cabello y hacer que el pelo sea más propenso a roturas y daños, por lo que los enjuagues de vinagre sólo se deben utilizar un par de veces al año. Aunque el olor es fuerte al principio, con el tiempo este se desvanece en el cabello.

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de sésamo protege y cura la capa externa del cabello seco. Un masaje en el cuero cabelludo por semana con aceite de sésamo mezclado con jengibre fresco y rallado, ayuda como remedio para la caspa y proporciona la protección contra el daño solar. Este se debe utilizar 10 minutos antes del champú.

Belleza en mi cuerpo

Clasificación: 2.5 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

Comentarios
lorenaesp 23 de Mar, 2011
0

Estoy muy preocupada por mi cabello y busco hacer más fuerte el cabello y revitalizar las puntas. Me gustó mucho la receta con el aceite de oliva para fortalecerlo, no pensé que se aplicara también en el cabello. La receta de las puntas la encontré en este sitio mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-remedios- para-el-cabello y viene una infusión con manzanilla, muy fácil de hacer, también la probaré, espero que con estas dos recetas ahora si ya mi cabello vuelva a estar como antes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.