Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - New England Patriots realizan juego espectacular y apalean a New York Jets

veces visto 726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los New Englan Patriots  cerraron la décimo tercera semana de la temporada regular de la NFL con una sorprendente actuación en el futbol de lunes por la noche, con la que derrotaron a New York Jets con un marcador de 45-3. Con este triunfo, los Patriots se colocan a la cabeza de la AFC Este con diez triunfos, dos derrotas y un porcentaje de victorias de .833, el mismo registro que tiene Atlanta, líderes de la NFC Sur. New England iguala el record de Atlanta Falcons, pero los Falcons se encuentran de primeros en la liga porque presentan un mejor registro en su división (3-1)

New England ha conseguido seis títulos divisionales en la AFC Este entre 2003 y 2009. En 2007 New England realiza la mejor de sus temporadas, con un record de 16 triunfos y cero derrotas logran llegar hasta el Super Bowl XLII, donde son derrotados 17-14 por New York Giants.

Los Patriots vienen de ganar un título de división, lo que los obliga a mantenerse en buen estado para poder competir y ser vistos como uno de los mejores equipos de la NFL durante la actual temporada.

En la semana de apertura de la temporada regular de la NFL, New England venció a los Cincinnati Bengals 38-24. Para la segunda semana se encontraron con sus rivales de división, los New York Jets, y caen 28-14. Los Patriots reciben en su estadio al que en ese momento era el peor equipo de la liga, los Buffalo Bills, y sin complicaciones los vences 38-30.

Durante la cuarta semana, New England aplasta 41-14 a Miami y se va a su semana de descanso. Al regreso tienen un complicado encuentro contra Baltimore Ravens, pero se llevan la victoria 23-20. La sétima semana repite el triunfo y el marcador, pero esta vez fue ante San Diego Chargers. Minnesota Vikings no pudo contra los Pats, que sumaron su quinto triunfo consecutivo en la octava semana con un marcador de 28-18.

Cleveland Browns rompe la racha de los Pats al ganarles 34-14 durante la novena jornada. New England se recupera y a partir de la décima semana hasta la décimo segunda suma tres victorias consecutivas.

Los Jets se han mantenido durante las temporadas recientes en los puestos medios y bajos de la división. Sus mejores actuaciones han sido en el 2004, 2006 y 2009, temporadas en las que avanzó hasta los playoffs de la NFL.

El principal objetivo de los Jets para la actual temporada es superar a los Patriots, pensando en la posibilidad de poder llegar a los playoffs una vez más, buscando un pase hacia el Super Bowl XLV.

Los Jets inician el 2010/11 con una derrota de 9-10 contra Baltimore, pero a partir de la segunda semana se recuperan y marcan cinco triunfos consecutivos, un excelente registro con el que se van al descanso. Cuando regresan, Green Bay Packers los derrota 9-0, pero a partir de la novena semana y hasta la décimo segunda marcan tres triunfos consecutivos.

En la décimo tercera semana los Pats se encuentran con sus archirrivales, los New York Jets. New England muestra un control absoluto desde el inicio del encuentro, en el primer cuarto no le permite a sus adversarios ninguna oportunidad de avanzar y con un gol de campo y dos anotaciones finaliza el período con el marcador 17-0 a su favor.

Los Jets marcaron un gol de campo en el segundo cuarto, pero más allá de esa anotación fue poco lo que lograron ofrecerle al espectáculo. New England aprovechó para realizar otra anotación (24-3). Con un touchdown en el tercer cuarto los Patriots elevaron su marcador 31-3.

La débil y desorganizada ofensiva contraria fue la clave para que New England anotara fácilmente otros dos touchdowns en el último cuarto, para llevarse un contundente triunfo de 45-3.

La estrella del encuentro fue sin duda el mariscal de campo de New England, Tom Brady, que lanzó 29 balones para completar 21 pases de los cuales cuatro se convirtieron en touchdowns, marcó 326 yardas, no sufrió intercepciones y le quitó a Brett Favre la marca de más encuentros consecutivos (26) ganados como local en temporada regular. Por su parte, Mark Sánchez, quarterback de los Jets, jugó su peor encuentro de la temporada, completó 17 de 33 pases, corrió 164 yardas, no lanzó pases para anotación y fue víctima de tres intercepciones.

Este resultado hace ver a New England como uno de los equipos con mayores posibilidades de avanzar hacia los playoffs. Sus próximos rivales serán Chicago y Green Bay, que se encuentran de primero y segundo en la NFC Norte respectivamente.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.