Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decoración ZEN, un estilo de Vida!

veces visto 1212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Decoración ZEN, un estilo de Vida!

Una de las tendencias más vanguardistas del momento es el estilo Zen. Este tipo de decoración encuentra sus raíces míticas y filosóficas en la vida y las enseñanzas de Buda. Su base fundamental está centrada en la búsqueda de la armonía. Es un estilo que básicamente busca la simplicidad y la tranquilidad necesaria que nos exige la constante interacción con el entorno.

En el estilo Zen no se contemplan las decoraciones u ornamentaciones excesivas; encuentra su punto de equilibrio con pocos accesorios, plantas naturales y diferentes aromas que logran hacer más placenteros los ambientes del hogar.

El color base es el blanco; este debe estar presente esencialmente en las paredes, además son utilizados toda la gama de colores neutros como son los ocres, beige, grises, marrones. Para aportar más personalización a la decoración se pueden usar los colores verde o rojo.

Es usual que el mobiliario a utilizar tenga cortes sencillos, seguir líneas rectas y simples, principalmente en materiales como la madera; deben estar en sintonía con el ambiente que los rodea; la decoración conviene sea limpia y que contemple al menos un artículo artístico

La obra en la imágen, es un cuadro de texturas. En él se han utilizado hojas naturales para su impresión y hojillas de plata con el objetivo de resaltar su forma, los colores usados representan a las personas que habitan ese hogar y fueron utilizados con el fin de crear armonía y canalizar las energías que existen; para agregar distinción a la obra, los listones que forman la estructura del cuadro son en cedro de color nogal claro.

La iluminación es fundamental y con posibilidad de moderación de acuerdo a la necesidad, durante el día la luz debe ser natural, pero en la noche se debe lograr escoger en diferentes intensidades, por ejemplo luces indirectas, lámparas de pie, o bien nunca está de sobra en este estilo, unas lindas velas decorativas.

Así se obtiene armonía en tu hogar!!! Contáctanos…. www.vivedkora.com

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.