Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regresa con tu ser amado - como recuperar a tu ex

veces visto 1198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Regresa con tu ser amado - como recuperar a tu ex

Como recuperar a tu ex facilmente

Para de sentirte mal y vulnerable, estoy de acuerdo que puedes pensar que los mejores momentos de tu vida fueron cuando estabas con tu ex pareja y no ahora que te encuentras deprimido/a y no tienes ganas de salir a ningun lado, todo lo que tenia sentido antes ahora solo se ve como algo vacio y sin significado.

No te preocupes todos hemos estado ahi, pero lo mas importante es saber como puedes salir de ese estado de depresion y como poder recuperar a tu vida tal y como era antes.

Muchas personas se inclinan a pensar que rogar a su ex para que lo tome de vuelta puede ser la mejor respuesta pero no podrian estar mas equivocados, de echo el hacer esto le esta dando todo el poder sobre la relacion a su ex pareja , en otras palabras puede hacer lo que plasca con usted, entonces que es lo que puede hacer?

Si la relacion llego a un abrupto e indefinido final, vuelva a ser usted a que me refiero con esto? vuelva a hacer las cosas que hacia antes de iniciar una relacion, vuelva a ser esa persona amiguera , vivaz, regrese al gym, regrese a salir a los clubes a divertirse, pongalo de esta manera si su ex se enamoro de usted por ser quien usted es, que es lo que pensaria su ex de usted si lo viera ahora. Nunca nos damos cuenta del impacto que ocaciona en nuestra vida la separacion repentina , devemos de ponernos en perspectiva y preguntarnos a nosotros mismos que nos gusta?, Que disfrutamos hacer?, y regresar a hace esas cosas que nos dan alegria.

Si nuestra ex pareja regresa a nuestra vida y se da cuenta de que no somos una persona debil y que la separacion en nuestra relacion no nos hizo daño como para dejar de tener fe en nosotros mismos, nuestro ex se sentira confundido al pensar que usted es una mejor persona que el o ella ya , que tiene muchas mas cosas en su vida porque estar feliz y eso demuestra mucha madurez, querra saber como esta usted y de seguro querra entablar comunicacion esperando lo mejor de usted.

Cuando esto ocurra sea amable y atento, aunque siga amando a su ex no se aviente a sus brazos diciendole que lo ama o que la ama y se ha sentido muy solo, solo actue con normalidad y muestre un interes moderado sobre su ex , dejelo hablar todo lo que desee y despues al final de la conversacion pregunte si podrian terminar la conversacion tomando un cafe o , no la invite a lugares donde solian salir juntos como pareja porque esto le traera los recuerdos de la relacion y todos los pensamientos negativos que ella tenia sobre usted, recuerde que usted viene desde otra perspectiva y no quiere nada que lo o la relaciones con la relacion anterior.

He tenido muchos casos con personas que se hacercan a mi preguntando porque mi ex no regresa conmigo si la quiero llevar a nuestro restaurante favorito A ella le encanta!!. tenga en cuenta de que los lugares que solian frecuentar, personas con las que solian frecuentar ahora son un grupo de recuerdos que van de la mano con su fallida relacion, trate de traer cosas nuevas ala relacion, nuevos lugares, nuevos amigos, nuevos temas de conversacion.

No tiene porque inventar estas cosas solo sea verdadero consigo mismo, no hay peor momento que el momento incomodo en el que no sabe como romper el silencio, si usted inventa un alter ego segun usted mas interesante para su ex, le va a ser muy dificil mantener esa personalidad, solo sea verdadero desde el principio y tome mas atencion en las cosas que antes solia ignorar como por ejemplo la simple frase "Como estuvo tu dia" puede abrir un mundo de conversacion y confianza recuerde eso.

Mi nombre es Calep Jordan y he leido la mayoria si no esque todos lo cursos en linea que existen sobre como reconquistar a tu ex te dejo los links para los mas recomendables, y no lo olvides Se fuerte!

Si usted desea recuperar a su alma gemela visitenos en como recuperar a tu pareja info

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si desea seguir obteniendo mas informacion acerca de como puede cambiar su cuerpo, tiene probelmas como este sitio?, suscribase a mi blog para tener consejos y soluciones b

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4116 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios