Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Otros usos de Internet

veces visto 839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayor parte de la gente usa internet como medio de comunicación y búsqueda de información, y actualmente están adquiriendo mucha popularidad las redes sociales como facebook o myspace.

¿Pero sabías que también puedes usar internet y las redes sociales para ganar dinero?

Por ejemplo, es posible ganar dinero en facebook publicando y compartiendo cosas interesantes con tus amigos. Imagínate ganar dinero gracias al tiempo que pasas en facebook! Cuánto habrías ganado hasta ahora si te pagaran por estar en facebook?

Por otra parte, también es posible ganar dinero en Internet utilizando páginas que pagan por ver publicidad, como Beruby, que comparte con sus usuarios los beneficios que obtienen de los anunciantes, o SumaClicks, que envía emails publicitarios y te pagan una cierta cantidad por ello. Este tipo de empresas cobran a los anunciantes por publicitarse y reparten un porcentaje de los ingresos con los usuarios, que son los receptores finales de la publicidad.

Como ves, además del uso habitual de Internet, existen otros, totalmente compatibles con tu actividad cotidiana en la red, que te pueden generar algunos beneficios. Lógicamente no son para hacerse rico ni vivir de ello, pero a todo el mundo le viene bien un ingreso extra, no?

Clasificación: 2.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.