Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quienes estan usando Twitter? - En cifras

veces visto 1775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quienes estan usando Twitter? - En cifras

The Pew Center (una central que proporciona información sobre los temas, actitudes y tendencias que perfilan los Estados Unidos y el mundo a través de la opinión pública y encuestas en general.) viene con un nuevo informe que se centra en el uso de Twitter en los EE.UU., y revela que el 6% de la población adulta EE.UU. utiliza Twitter.

Los adultos jóvenes entre 18 y 29, los grupos minoritarios - 13% personas de color y 18% son hispanos - y los habitantes urbanos están entre los grupos con mayor nivel en el uso de Twitter. El informe revela que las mujeres y aquellos con educación universitaria también son ligeramente más propensos que otros grupos de tweeters.

Una cuarta parte de los usuarios de Twitter verifican el servicio muchas veces por día para ver los tweets de los demás, mientras que uno de cada cinco nunca busca nuevas actualizaciones. He aquí algunas estadísticas acerca de la cifras reales de los tweets que van por ahí:

* 72% de los usuarios de Twitter dice enviar actualizaciones sobre su vida personal, actividades o intereses.

* 62% Envia post actualizaciones relacionadas con el trabajo.

* 55% Usa Twitter para compartir enlaces a páginas de noticias.

* 53% Utilizan el servicio para el retweet del material de los demás.

* 40% Utilizan el servicio para compartir fotos con otros, mientras que el 28% lo usa para compartir vídeos.

* 24% Revela tweets de su ubicación.

El informe se elaboró como resultado de varias encuestas: Los datos en general el uso de Twitter y la demografía es el estudio del Pew Internet Project en Noviembre en un seguimiento del 2010. La información sobre la frecuencia con la gente usa Twitter, así como los temas que postean, fueron a partir de dos grandes encuestas en octubre del 2010.

Según el centro, esta es la primera vez que se ha llevado a cabo esta investigación que se centra exclusivamente en los usuarios de Twitter. Esto se debe a Pew normalmente se ve en las actividades generales en línea, en contraposición a marcas en particular.

Así que en la mayoría de los casos, la investigación del centro ha supuesto preguntar  a los usuarios de internet con que finalidad utilizan Twitter "¿Utilizan el servicio de Twitter para compartir actualizaciones acerca de ti o para ver las actualizaciones de los demás?"

En agosto del 2008, 6% de los internautas contestó "Sí" (si comparten informacion personal). En septiembre de 2010, el número había cambiado al 24% -, pero algunos analistas y lectores han asumido que este resultado solo se refería a los usuarios de Twitter.

Esto es lo que llevó a los investigadores a decidir que el uso de Twitter era digno de ser examinado por oficinas gubernamentales (de EEUU). Cuando entremos en el 2011, será interesante ver si Twitter sigue siendo una entidad que merece ser investigada de manera mas extensa.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.