Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todos Los Hombres Buenos Son Gays Ó Están Casados.

veces visto 948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos Los Hombres Buenos Son Gays Ó Están Casados.

Hoy vamos con el segundo de los mitos de los cuales cada día lo escuchamos más: Los hombres buenos están casados o son gays…

Si esto fuese así, entonces: ¿Qué sucedió en el pasado con esta cantidad de hombres serenos, seguros de si mismos, casados u homosexuales que mantienen excelentes relaciones de pareja hoy en su vida?, en algún momento estuvieron solos, ¿o no?.

Tú bien sabes que tener una relación te proporciona confianza, tener a alguien que te espera en la casa, alguien con quien tener sexo, alguien que sientes que te adora… Es natural que esto te de trranquilidad. Esto también aplica a los hombres que están casados u “ocupados”, estos que cubren las anteriores expectativas, parecen tener más confianza en sí mismos que los hombres que siguen “en el mercado”.

Te lo explico de otra manera, cuando buscas relacionarte con los hombres ese nerviosismo que sientes, se ve influenciado por las expectativas que surgen de ese encuentro, comienzas a idealizar el acercamiento y eso genera una intensa ansiedad.

Los hombres que están casados, que tienen relaciones serias o son gays, no tienen necesidad de este “riesgo de significado” en el encuentro contigo, son libres de comenter errores, probar cosas nuevas, y de ser ellos mismos, sencillamente están relajados, así que es natural que te gusten y te parezcan “buenos”.

Ahora compara esos hombres que están casados u homosexuales con aquellos que están tratando de salir contigo, muchos no han tenido una salida hace mucho tiempo, y peor aún, mucho más tiempo sin tener sexo, para ellos existe un nivel de ansiedad importante en el momento de comenzar a relacionarse contigo, causar buena impresión, pero sin rayar lo egocéntrico, mostrarse romántico sin caer en lo come flor, acartonados, naturales, etc.

Comparando entonces, ese hombre soltero está tratando de convertirse en ese “héroe de la conquista” con personalidades múltiples durante todo el proceso de la relación o encuentro, no debes olvidar que, así como a ti te afecta el rechazo, al hombre también.

Es importante que comencemos a comprender los temores de los hombres y tambien los tuyos, una vez que tengas la capacidad de permitir que este mito se diluya en tu vida te darás cuenta que “no todos los hombres buenos están casados o son gays, los buenos están a tu alrededor a punto de que los encuentres, descubras o los dejes relajarse para poder demostrar que también son buenos.

Post extraído del

Blog: http://loquelasmujeresquieren.com/2010/11/14/todos-los-hombres-buenos-estan-casados-o-son-gays/

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.