Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elegir un arquitecto para el diseño de su hogar verde

veces visto 8136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir un arquitecto para el diseño de su hogar verde

Elegir la persona adecuada para el diseño de su vivienda ecológica es un primer paso importante. Un proyecto verde de éxito comienza con la relación entre el propietario y el arquitecto. Entender lo que un arquitecto es capaz de traer a un proyecto específico ayuda a definir la relación.

El papel del arquitecto no es sólo la de un diseñador, es a menudo el representante del dueño y el principal punto de contacto, la prestación de servicios tales como el proyecto administración y gestión, negociación de contratos.

Un arquitecto para un proyecto verde debería atender especialmente códigos de seguridad de vida, zonificación y las cuestiones de impacto ambiental.

El arquitecto puede añadir las tareas de coordinación de otros consultores, (paisajista, ingeniero y diseñador de interiores), la gestión del presupuesto, análisis de costos; diseño con materiales.

Hay una necesidad evidente de una relación sólida y de confianza entre propietario y arquitecto. La firma de arquitectura que seleccione debe reflejar su visión ecológica, entender sus objetivos y estar familiarizada con el tipo diseño de proyecto que estamos queriendo.

Internet es un recurso valioso que permite estas averiguaciones y aprender más acerca de las calificaciones de quienes podrían ser nuestro arquitecto. El boca a boca de los constructores, contratistas, y otros profesionales de la industria también puede guiarlo en la dirección de una empresa que satisfaga sus necesidades de una vivienda ecológica.

Como dueño de casa usted trae los deseos, aspiraciones, y los recursos para llevar el proyecto a buen término. El arquitecto proporciona el vehículo para desarrollar, diseñar y gestionar el proyecto desde la idea hasta el papel y del papel a la realidad.

Quien será el arquitecto que diseñe el proyecto verde

Visite a los arquitectos que les interesa, hable con el arquitecto sobre su presupuesto y la construcción en un marco de tiempo. Pida ver un portafolio de proyectos terminados, los diseños, si puede visite obras terminadas o en proceso.

Una empresa media de arquitectura tiene cerca de 10 empleados, los proyectos residenciales, de chalets, casas, pueden ser despachados por cualquier tamaño de empresa de arquitectura. El tamaño del estudio de arquitectura no garantiza el éxito, asegúrese de conocer a la gente con la que tendrá contacto día a día y que será directamente responsable de su proyecto.

Asegure que habrá buena química para lo que a veces puede ser un proyecto que abarca un año o más. Confirme que la dotación de personal suficiente estará disponible para satisfacer la obra.

Un proyecto exitoso es el dueño de una casa y el objetivo del arquitecto es el fin. Elija un arquitecto en quien confiar y con quién sienta que responde las preguntas correctas a sus prioridades, el resultado será una casa verde eficiente que limite el impacto negativo sobre el medio ambiente y que su familia pueda disfrutar durante los próximos años.

Tiene arquitecto? Tiene algún proyecto verde en mente? Quiere que su casa sea vanguardista y respetuosa del medio ambiente? Ha tenido malas experiencias con arquitectos incapaces? [Ampliar la noticia]

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ernesto López Ayala Arquitecto - Ingeniero - MER ernesto@solucionesespeciales.net www.SolucionesEspeciales.Net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.