Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 09 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué las Puertas Ventanas?

veces visto 1427 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde que se crearon las casas, se crearon las puertas. Las puertas nos brindan privacidad y seguridad. Cuando las casas se fueron perfeccionando y surgieron los jardines internos o balcones, ahí es donde aparecen las que hoy conocemos como las puertas ventanas. Pero, ¿qué son? Se puede decir que básicamente son una conexión más estética entre la vivienda y el exterior. En general son hechas de vidrio para dejar pasar la luz, como la ventana convencional, y también para poder apreciar la vista, ya sea de nuestro jardín o de la ciudad, si es que nos encontramos en un balcón.

A veces, uno se pregunta, ¿pero para qué quiero yo una puerta ventana? Si, son más cómodas y bonitas pero, al ser de vidrio son más caras, en general tienen un sistema corredizo como las ventanas que las hace menos seguras para la vivienda y por si fuera poco, el material frágil las hace más fáciles de romper. Todo esto fue pensado por los vendedores de aberturas, y por eso es que hoy en día estas puertas fueron perfeccionadas para poder brindarnos mayor confort, seguridad y tranquilidad a un mejor precio.

Las puertas ventanas cuentan con un sistema de trabas solo accesibles del lado interno de la vivienda, que al ser colocadas las hace imposibles de abrir desde el exterior, y los vidrios colocados pueden ser templados o laminados, lo que hace a este producto mucho más seguro de lo que uno piensa. Además, si deseamos podemos polarizar los vidrios para que la gente no pueda ver el interior de nuestra casa. Otra ventaja de estas puertas es que nos facilitan el acceso ya que, sacándole las trabas de seguridad, son mucho más fáciles de abrir que una puerta convencional, en especial si tenemos las manos ocupadas con alguna bebida que queremos tomar en el jardín, mientras apreciamos nuestras plantas.

Hay otras variantes, además de las corredizas o las de vidrio. Pueden ser con detalles en madera o metal, enrejadas o hechas en vitreaux o abrirse como una puerta de doble hoja.

La venta de puertas ventanas es variada. En general son compradas en casas de aberturas y pueden ser hechas de un estilo y modelo particulares o también se pueden comprar a medida. Es conveniente consultar con un arquitecto antes de comprar, ya que ellos pueden indicarnos cual es el producto más adecuado para nuestro hogar.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.