Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas del Comercio Electrónico

veces visto 1708 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico.

Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o servicio que necesitan.

Puesto que los productos (digitales o no) están compitiendo con otros productos del mismo tipo y a solo unos clicks de distancia, los precios se tornan más bajos y competitivos… beneficiando al cliente. Se facilita la comparación de mercados  y la mejora en la calidad de productos y servicios.

Luego de que el usuario o internauta haya encontrado el producto que necesita es recomendable crear una relación entre vendedor-cliente.

De esa manera la fidelización de clientes y lealtad de ambas partes hace que la empresa se expanda y el cliente quede satisfecho.

Y en Internet esa relación puede ser bastante cultivada a través de software y programas aptos para dicha actividad.

Ya que en este medio (Internet) no hay presión ni la necesidad de satisfacer a ningún vendedor persistente, entonces la compra o adquisición de productos se torna un poco más comoda y agradable, tomando decisiones propias (emocionales o racionales) y satisfaciendo al máximo su necesidad.

Así como también hay beneficios para los que inician su negocio en internet y deciden entrar directamente al comercio electrónico.

Debido a que el negocio se realiza a un nivel de Internet, no se necesitan  muchos trabajadores que realicen ventas, que estén en la caja registradora,etc. Se suprimen algunas obligaciones con los empleados.

Se suprimen ciertos inconvenientes respecto a la mercancía, evitar ser robada, costos de distribución menores.Entre otros.

Se expande la relación entre cliente-empresa al interactuar a través de foros, redes sociales, entre otros. Obteniendo una retroalimentación sobre lo que quieren los  clientes.

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2080 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2661 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aproveche las Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les saluda nuevamente Enrique Gastelo para hablar sobre cómo aprovechar al máximo las ventajas del comercio electrónico. Para poder hablar sobre aprovechar las ventajas del comercio electronico es obvio que debemos inicar un negocio en internet y entrar directamente al mundo del comercio ...
veces visto 1081 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2118 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios