Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 Secretos fundamentales para ser exitoso con las citas en línea

veces visto 1158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquiera se puede inscribir a un sitio web de citas en línea, no lo dudo, eso no es ningún misterio, por otro lado, sitios web de citas en línea hay muchos, gratis y pagos, eso tampoco es un gran misterio.

Lo fundamental aquí es: ¿Cuántas personas son exitosas en estos sitios? ¿Cuántas consiguen una pareja o una relación casual?

Bueno, la respuesta puede ser un poco abrumadora:

Muy pocos!

Si, más del 90% de las personas que ingresan a estos sitios, se van con las manos vacías, por eso no es recomendable ingresar a un sitio de citas en línea, si nisiquiera sabes lo que vas a hacer, o por que estas ahí.

¿Estás buscando pareja? O ¿Estas buscando una relación casual?

Por otro lado, ¿ya sabes que informacion vas a poner en tu perfil de citas en línea?

Y he puesto información en mayúsculas, porque en la era de la tecnología, la informacion lo es todo, el que tiene la informacion tiene el poder.

Pero hay dos tipos de información, la información buena y de calidad y la información mala y sin ninguna utilidad.

Por tal motivo, la información, es la parte fundamental para el éxito en las citas en línea, pon información de calidad y muchos entraran a ver tu perfil y tu foto, eso se llama curiosidad, genera curiosidad e intriga y tendrás asegurado un montón de citas por estos sitios.

Por el otro lado, llena tu información con basura o información mediocre o poco creíble, y nadie, óyeme bien NADIE pasara tu perfil, serás completamente ignorado.

Así que, el secreto para tener un perfil de citas en línea exitoso y llamativo, está en la información de calidad, y ¿Qué hace que la “información” de un perfil de un usuario en un sitio web de citas en línea sea buena y genere atracción y curiosidad?

Son tan solo 2 secretos fundamentales, tan secretos que están al alcance de todos, pero están tan bien camuflados, que el 90% de usuarios de estos sitios ni se dan cuenta que estos 2 secretos les pueden asegurar el éxito casi de forma inmediata.

Ya habíamos hablado de la información buena y de calidad… Esa es la que vale ¿cierto?

Pues bien, crear información de calidad en un sitio web de citas en línea, requiere de 2 ingredientes únicos…

Misterio y Alto Valor Personal.

Crea un perfil de usuario que demuestre a otros un Alto Valor como persona, y las personas, en este caso en particular, las mujeres, te seguirán y serás atractivo para cada una de ellas.

Adicionalmente, alrededor de este Alto Valor, genera un halo de Misterio, y habrás creado un perfil de usuario que será como un hoyo negro, todo lo que se acerca a el será absorbido, y así es como un perfil de usuario de citas en línea es exitoso, con estos dos ingredientes secretos, Misterio y Alto Valor Personal.

Ahora, si quieres saber cómo crear Misterio y Alto Valor Personal y ser 100% exitoso en las citas en línea y poder tener una relación de pareja o una relación casual exitosa Ingresa Aquí y aprende como aplicar las técnicas de seducción más avanzadas a los sitios web de citas en línea y las redes sociales.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.