Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Juegos para PSP: Naruto Ultimate Ninja Heroes 2

veces visto 2729 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Juegos para PSP: Naruto Ultimate Ninja Heroes 2

La secuela de Naruto: Ultimate Ninja Heroes cuenta con más batala frente a frente, uno a uno, tal cual como la serie es reconocida y cviene junto con una nueva historia basada en la famosa serie de animación.

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 "The Phantom Fortress" (La Fortaleza Fantasma) es un juego para PSP desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai.

Este divertido videojuegos se destaca entre los juegos de PSP por la gran emoción y aventura que ofrece, no es un juego fácil de jugar pero es importante tener las nociones básicas de la serie de anime Naruto para saber como solucionar diversas misiones y así poder librar excelentes batalas.

Sinópsis del Juego: Cuando Naruto se infiltra en el castillo para averiguar quién está detrás de esta espantosa conspiración, se ve enfrentado a ilusiones amenazadoras, a visiones del pasado y a una extraña mujer enmascarada con una vendetta contra los ninja de la Hoja. Con la ayuda de sus amigos, Naruto necesitará hacer uso de todo su valor para desvelar el enigma que se esconde tras el castillo, y para derrotar a la poderosa nueva enemiga.

Este aceptable videojuegos, que hace parte de los juegos de arcade, fue lanzado en Norteamérica el 24 de junio de 2008 y fue lanzado en Europa el 8 de julio de 2008.

Esta versión es la completa no la versión modificada de Naruto: Ultimate Ninja Heroes, y contiene los tres personajes que se han eliminado, que incluye el Tercer Hokage, Shizune y Kabuto.

Indicaciones básicas:

* Desbloquea y lucha con más de 20 personajes de Naruto, en un juego que se ajusta fielmente a la tan popular serie de anime.

* Explora los 100 pisos de la fortaleza fantasma y entabla combates ninja de primera en seis emocionantes modos de juego.

* Mejora cada miembro del grupo mediante el nuevo sistema de personalización de personajes, las habilidades de equipamiento y los objetos, para disponer así de una posición firme en el combate.

Por çultimo, en el juego lo mças importante es que saques a la luz la conspiración oculta y desbloquea personajes durante tu paso por los 100 pisos de la fortaleza fantasma creando equipos de ninjas poderosos que te ayuden en tu búsqueda. Elige entre más de 20 de los personajes más populares de la serie de animación, cada uno de ellos con su técnica propia, combos y técnicas especiales.

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.