Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El no mombrado

veces visto 645 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de haber publicado mi artículo ‘Lamentablemente’ recibí el comentario de un amigo, el cual siempre me pide que no revele su nombre, pero incumpliendo este pedido, lo hago. Es que no creo que nuestros comentarios sean secreto de Estado. Y además nuestros nombres son muy comunes y no cabria una identificación exacta de nuestras personas. Con las disculpas del caso para mi amigo, lo hago público.

Mi querido amigo Andrés, recién en este instante, puedo leer tus tres artículos a la vez y comprender que, -en verdad no te referías a Hildebrandt- , sino al sujeto ese que, lamentablemente, viene a ser tu pariente político. Ja, ja, ja, ja y, entiendo que no quieras ni mencionar su nombre (y creo que muy pocos en el arte deseen hacerlo tampoco) y, también entiendo el interés que le puso el mejor periodista peruano, que en uno de sus maravillosos artículos en LA PRIMERA, puso cierta vez: "Alonsito Alegría es peor que la gonorrea...”. Después que su "Cruce sobre el Niágara" era un mal plagio de una antigua obra que en estos momentos no recuerdo.  Bueno, sus motivos tendrá. Ahora, que yo no creo que el mencionado sea egocéntrico con todos ¿eh? Tengo la total seguridad de que lo es con quienes considera de clase B para abajo, porque con la A -al menos por lo que suele escribir- , es mucho más que gentil y hasta diría que servil.  Y es que es evidente su afán de trepar y lograr que estos señorones de la primera letra del abecedario, alguna vez lo consideren como igual. Siempre me he preguntado -a propósito de Perú.21- : -¿Le pagarán por escribir críticas teatrales en general? ¿O serán una especie de publirreportajes del propio diario?   Porque para tu pariente, mi estimado Andrés, solamente existe aquel teatro que hoy están montando productores de extirpe socioeconómica elevada. El resto (que hay muchos grupos que logran poner obras, plausiblemente, con mucha dedicación y sacrificio), simplemente, NO EXISTE.  (¿¿¿???) Un abrazo, hermano y, saludos a Adriana. Dante

Dante antes que nada un abrazote y un apretón de manos. Y gracias por seguirme en la lectura, a pesar que no dispones de mucho tiempo en las cabinas para realizar tus investigaciones, es por eso las gracias, ya que dispones de tu tiempo para leerme. Para mí es muy importante tu opinión, porque en realidad las personas que comentan lo que escribo, las puedo contar con los dedos de mi mano (nos son más de cinco) pero gracias a Dios que esas personas tienen un nivel cultural respetable, personas con las que podemos conversar de cosas interesantes en realidad, y no como otras que cuando conversar con ellas te hablan de tontería y media, y si tu tratas de ingresar en temas un poquito más interesantes,  no te entienden, o simplemente son palabras, que como dice el dicho recontra manoseado “se las lleva el viento”

Te cuento que para mí, ya,  esta persona  (el no nombrado) es solamente un ente que pulula por los estratos de clase “A” tratando de trepar, (gracias a lo que me cuentas) y no lo considero para nada mi pariente. Lo único que tengo en común con este sujeto, es el ser humano como él, pero nada más.

Mis parientes son todos aquellos que muestren sencillez, humildad y que con una sonrisa abierta y franca, te demuestren su amistad sincera y sin condiciones. Tú, eres mi pariente. Un abrazo y estamos en contacto.

Andrés.

Clasificación: 1.9 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.