Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A la hora de invertir, guíate por el comportamiento del Down Jones

veces visto 8666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No cabe duda de que el Down Jones es uno de los índices más seguidos por muchos de los mejores inversionistas alrededor de todo el mundo. Es este índice, una referencia obligada para aquellas personas decididas a invertir todos sus ahorros en fondos de inversión de renta variable.

El Dow Jones es un tipo de índice que está conformado por 10 emisoras que representan  el desempeño económico de Estados Unidos y este índice ha venido operando desde el año de 1986.

Este índice cubre industrias que brindan tanto servicios financieros, como de bienes de consumo, de menudeo, de entretenimiento o bien, de tecnología. Y debes de saber que muchísimos de los fondos de inversión que ya existen, confiando en que el Dow Jones es un claro reflejo de la variabilidad económica de Estados Unidos, deciden  guiarse de este comportamiento para predecir sus ganancias en un futuro.

Estos mismos fondos de inversión, buscan invertir el dinero de determinada sociedad en las empresas más grandes de Estados Unidos, de manera que finalmente, el rendimiento obtenido es en dólares.

Mi recomendación es que si estás decidido a invertir en un fondo de inversión, consideres fondos que se guíen en el comportamiento de este conocido índice, para que tú como inversionista no tengas incertidumbre alguna acerca de lo que ganarás.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 1.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.