Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

José María García vuelve al Dakar tras cinco años de ausencia

veces visto 740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de cinco años desde su primera participación, Jose Mª García, vuelve al Dakar. En esta edición, por tierras argentinas y chilenas, intentará repetir el éxito del 2006 y acabar la dura prueba.

El piloto madrileño, tras meses de intensos preparativos, búsqueda de sponsors y duros entrenamientos tomará la salida el próximo 1 de Enero desde Buenos Aires en la tercera edición del Dakar sudamericano.

El piloto madrileño, tras meses de intensos preparativos, búsqueda de sponsors y duros entrenamientos tomará la salida el próximo 1 de Enero desde Buenos Aires en la tercera edición del Dakar sudamericano.

Además de Touratech, otros sponsors que colaboran en su Aventura Dakar 2011 son BMA (Burgos Mototurismo y Alquiler), BMW Ibérica, Salami, Maquiusa, Serigrafía Palacios y LS2 Helmets.

José maría:

"La verdad es que para un piloto amateur conseguir llegar a la salida de un Dakar es casi más difícil que la propia carrera. Por eso, quiero agradecer a todas la empresas y personas que me apoyan en esta aventura: gracias por vuestra ayuda. Espero que esta nueva edición sea tan rentable para todos vosotros como lo fue en mi pasada participación"

Jose Mª ha diseñado unas camisetas que vende en su página web: ...

SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA ...

http://www.leonenduro.com/rally-raids/Jose-Maria-Garcia-vuelve-al-Dakar-tras-cinco-anos-de-ausencia.html

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.