Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Pittsburgh Steelers vencen fácilmente a Cincinnati Bengals

veces visto 687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pittsburgh Steelers, los líderes actuales de la AFC Norte, se enfrentaron el pasado domingo ante Cincinnati Bengals y los vencieron por 23-7 en un encuentro contra los Steelers en su estadio.

Pittsburgh es una de las franquicias de la NFL que cuenta con la mayor cantidad de triunfos en toda la liga. En su registro cuenta con seis Campeonatos de Super Bowl, siete Campeonatos de Conferencia, 19 títulos divisionales y desde 1974 hasta el 2008 ha participado en 25 ocasiones en los playoffs.

Los momentos menos visibles de los Steelers fueron en el 2003, 2006 y 2009, años en los que finalizaron de terceros en la división, en el 2005 finalizaron de segundos pero lograron obtener un pase a los playoffs.

El propósito de los Steelers para la actual temporada ha sido superar el resultado de la anterior, para volver a estar al mismo nivel de los años 2007 y 2008, temporadas en las cuales se coronaron campeones de la división.

Los Steelers iniciaron con una racha de tres triunfos consecutivos ante Atlanta, Tennessee y  Tampa Bay respectivamente. La cuarta semana caen 14-17 ante Baltimore Ravens y así se van al descanso. Al regreso marcan otros dos triunfos, esta vez las víctimas fueron Cleveland y Miami. Luego se encuentran con New Orleans y pierden 10-20.

Durante la novena semana se da el primer enfrentamiento de la temporada entre Pittsburgh y Cincinnati, con el triunfo de 27-21 para los primeros. Los Steelers no logran superar a New England Patriots en la jornada diez y los Pats ganaron 39-26.

A partir de la undécima semana los Steelers inician una nueva racha de triunfos consecutivos, contra Oakland, Buffalo, Baltimore y el último de ellos ante Cincinnati, respectivamente.

En lo que se refiere a Cincinnati, es un equipo que no ha tenido mucha presencia en la AFC Norte. Sus únicos momentos sobresalientes durante las temporadas recientes se dieron en el 2005 y 2009, épocas en las que ganaron la división. El resto del tiempo han permanecido estancados entre los puestos medios de la división.

Los Bengals iniciaron la campaña 2010-11 con una derrota de 38-24 contra New England. Luego puntuaron ante Baltimore Ravens y Carolina Panthers las que han sido hasta el momento sus únicas dos victorias de la temporada.

A partir de la cuarta semana, los Bengals caen en una racha de nueve pérdidas consecutivas. En la décimo cuarta semana Cincinnati marca ante los Steelers su décima derrota, esto los hace ver, después de Carolina Panthers,  como el segundo peor equipo de toda la liga.

Cincinnati inicio un partido con un touchdown en el primer cuarto, pero a partir del segundo tiempo los de Pittsburgh tomaron el control y no le permitieron a sus rivales ni la menor oportunidad para realizar otra anotación.

Con un touchdown de 45 yardas, producto de un retorno de intercepción por parte de Troy Polamalu y un gol de campo, los Steelers se fueron al descanso del segundo tiempo con la ventaja de 10-7 en el marcador. En el tercer cuarto, con otro gol de campo Pittsburgh aumentó su marcador 13-7. En el cuarto período, los Steelers se adjudicaron el triunfo 23-7 con un segundo retorno de intercepción esta vez realizado por LaMar Woodley.

La superioridad de Pittsburgh quedó claramente demostrada con la excelente actuación de su mariscal de campo Ben Roethlisberger, que aunque no lanzó ningún pase para touchdown, completó 21 de 33 pases y registró 258 yardas. Carson Palmer, quarterback de Cincinnati, lanzó 32 pases de los cuales completó 20, marcó 178 yardas, lanzó un pase para anotación pero fue víctima de tres intercepcioes.

Ahora Pittsburgh, con registro de 10-4, es el equipo de la AFC Norte que cuenta con más posibilidades de obtener un pase a los playoffs. Esto a la espera de lo que pueda hacer Baltimore (9-4), su más cercano rival, en su próximo encuentro ante New Orleans. Por su parte Pittsburg defenderá su puesto ante NY Jets, equipo que cuenta con menores posibilidades de avanzar en su respectiva división.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.