Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Venta de equipos médicos como manera de generar dinero

veces visto 1702 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen en el mercado prestigiosos y reconocidos proveedores de equipos e insumos hospitalarios; independientemente de los productos ofrecidos, estas empresas deben contar con recursos humanos altamente capacitados en cada área y dispuestos a brindar un completo asesoramiento, capacitación y un permanente servicio de postventa, dada la delicada función que cumplen sus equipos para la salud humana.

En el mercado de los equipos para hospitales y sanatorios se encuentran, fabricantes, importadores, distribuidores, comercios mayoristas y tiendas de alquiler y venta de todo tipo de artículos e insumos hospitalarios. Estos proveedores deben encontrarse encuadrados dentro de las normas vigentes en cada país, provincia o jurisdicción y certificados bajo normas internacionales y nacionales de calidad, como así también, deben contar con los certificados de libre disponibilidad de los equipos sanatoriales que comercializan.

La venta de equipamiento hospitalario y equipos médicos se caracteriza por estar sujeta a una constante renovación en materia tecnológica, la obsolescencia juega un papel importante en el rubro, dado que las constantes investigaciones y el desarrollo tecnológico hacen que laoferta del equipamiento se encuentre permanentemente actualizada de acuerdo a los nuevos estándares y descubrimientos.

Comprar equipamiento y amoblamiento hospitalario es una tarea compleja, generalmente sujeta a licitaciones las cuales son cuidadosamente evaluadas por los especialistas en compras y el equipo médico en cuanto a precios, calidad de los equipos y servicios ofrecidos.

Como se mencionaba al inicio del presente artículo, este rubro posee una gran variedad de productos, (equipos, muebles e insumos para hospitales), entre los cuales pueden mencionarse los siguientes: incubadoras, servocunas, laparoscopios, equipos para bancos de sangre, camas de internación, resucitadores, mesas de instrumental quirúrgico, respiradores, cpap, bipap, aparatos y equipos para laboratorios, electrocardiógrafos, camas ortopédicas, bipedestadores, sillas de ruedas, grúas elevadoras de pacientes, colchones de agua y de aire, sistemas desfribiladores, máquinas de anestesia, soportes para suero, baños termostáticos, equipos en instrumental ginecológico, equipos de oxigenoterapia, gases medicinales, todo tipo de insumos descartables, prótesis, artículos de ortopedia, equipos, muebles e instrumental para consultorios médicos de todas las especialidades, marcapasos, lámparas, mamógrafos. Se podrían enumerar muchísimos más equipos e insumos para la salud.

Por último cabe destacar que muchas empresas se dedican a la venta, alquiler, reparación y servicio de postventa de equipamiento hospitalario, para laboratorios y productos afines, otras solo los comercializan y responden por sus productos con las garantías de los fabricantes y el service. Balanzas, Básculas, compra, alquiler. Heladeras comerciales, freezers. Equipos de sonido, audio, iluminacion.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.