Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el sueño en los bebes

veces visto 1291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una investigación reciente  de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda. publicada en la revista Pediatrics ha revelado que los mayores cambios en el sueño del bebé se dan entre los 2 y 4 meses de edad. Si hay cosas que puedes hacer para colaborar en crear unos hábitos de sueño en tu bebé, que también os ayuden a descansar mejor.

Lo primero es que los padres tendrán que reorganizar sus horarios de sueño. Tal vez habrá que ajustarse más al sueño del bebé, acostarse más temprano, sincronizar cuando el bebé duerme y cuando se despierta para saber las horas que duerme seguido.

El Dr Hugh Bases pediatra del desarrollo del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, sobre consejos para desarrollar buenos hábitos desueño desde el principio:

Acueste al bebé siempre sobre una misma hora,cuando todavía esté despierto, somnoliento pero despierto. No meza al bebe para dormir ni duerma al bebé en brazos. Si el bebé se despierta en mitad de la noche, no acuda de inmediato a su lado. Dé al bebé un poco de tiempo para que se tranquilice por si solo. Si el bebé sigue llorando , hágale una visita lo  más aburrida y lo  más corta posible. Se trata de tranquilizarle pero no que el bebé asocie  lloro-vienen. No levante al bebé de la cuna. Cálmelo, pasele la mano háblele suave y váyase. Si el bebé no se tranquiliza de esta manera, siempre puede abrazarlo e – intentar de nuevo- estas pautas anteriores al día siguiente cuando el bebé vuelva a dormir.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.