Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Hyundai Veloster

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La reunión de Hyundai Veloster con la prensa británica está dando mucho más juego de lo que estábamos esperando. Además de servirnos para conocer el nuevo i40 Kombi (o i40W, nadie se pone de acuerdo) y confirmar algunos de sus detalles básicos, los medios congregados para probar la carrocería familiar del sucesor del Sonata europeo también pudieron familiarizarse lejos de miradas curiosas con el Veloster, el pequeño coupé con el que Hyundai quiere dar caza al Scirocco.

Tantas veces lo hemos visto espiado que todo esto que te vamos a contar posiblemente te suene a eco cavernoso, pero una cosa es hablar de oídas, y otra tener datos confirmados. Son los siguientes: Plataforma derivada del i30. Tres puertas laterales: una más alargada de lo normal y dos convencionales en el lado del acompañante Interior pensado para maximizar el espacio. Amplio maletero. Sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas. Equipo de audio con acceso a la base de datos de Gracenote para identificar archivos musicales, cambiarles el nombre y organizar los discos "de la misma forma que iTunes". Motores 1.6 GDI de 135 CV y 205 CV (turbo) con el nuevo cambio de doble embrague de Hyundai (supuestamente, mejorando el consumo un 5% y la aceleración hasta un 7%). La motorización turbo no estará disponible hasta finales de 2012. ¿Te suena todo esto tan bien como a nosotros? Pues ya puedes ir contando los días que quedan hasta su presentación el 10 de enero en Detroit...

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.