Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hablar con las mujeres

veces visto 754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás diciéndote: “Me gustaría poder acercarme a las mujeres que me gustan, tener alguna vez una cita con una mujer que me guste y que todo salga bien”, si quieres conocer mujeres, hablar con las mujeres y cuando piensas en esto te dices a ti mismo “siempre me pongo nervioso con las mujeres”, sigue leyendo porque aquí descubrirás como vas a terminar con tu miedo a las mujeres hermosas de una vez por todas.

En realidad, perder el miedo a las mujeres no es tan difícil si sabes como hacerlo. Frecuentemente la gente viene a mi y rara vez me dicen directamente “tengo miedo a las mujeres” aún cuando frecuentemente este es el problema

Buscan de qué hablar con las mujeres y qué decir para iniciar una conversación y como ser atractivo y como vestirse, sin darse cuenta de que esto no resolverá el problema (o quizá lo saben pero tienen miedo de resolverlo).

La cosa es que esto no te va a ayudar tanto como crees. Por supuesto, al principio puedes compensar tus inseguridades con técnicas, frases, ropa elegante, magia, y hasta una amiga atractiva para crear la impresión de que eres un ser humano deseable, pero si no resuelves el problema de raíz, esto no te va a llevar tan lejos (y te va a costar mucho más trabajo).

La cosa es que si alguna vez has hablado con un natural en esto de la seducción y le has preguntado cómo le hace, lo más probable es que te haya dicho que lo que tú necesitas es ser tú mismo (pero tú sabes que eso no ha funcionado hasta ahora, ¿cierto?). En realidad, lo que esto significa es que si actúas con seguridad y aplomo, no necesitas decir o hacer nada en particular para seducir a una mujer.

El problema es que algunas personas no logran perder el miedo a las mujeres (o a pasar al siguiente nivel) tan fácilmente.

Es por eso que, como hipnotista, diseñé un programa que transformará tu inconsciente desde adentro, y te permitirá eliminar tu miedo a las mujeres bonitas de una vez por todas.

Es cierto que no tiene sentido tenerles miedo, pero eso no hace que las personas que se sienten nerviosos al hablar con las mujeres puedan hablar cómodamente con ellas y hacerlas sentir tan bien y tan excitadas que no puedan resistirlo. Muchos de ellos buscan la respuesta en frases o guiones pre-fabricados, incluso buscan temas de conversación y se preocupan demasiado por cómo atraer a la mujer que tienen enfrente (o mejor dicho, como no repeler a la mujer que tienen enfrente).

Eso es demasiado trabajo y no sirve para nada. Sin embargo, existe una mejor solución. Supón, que puedes cambiar como te sientes cuando estás con una mujer, te gustaría conocer el secreto para hacerlo?

De esto se trata el programa que creé (programa mental). Aunque claro, en el programa voy más allá y te proveo con herramientas para dirigir su mente inconsciente de manera muy poderosa. ¿Crees ser capaz de seguir teniendo miedo después de eso?

Si quieres olvidarte de tu miedo a las mujeres bellas, yo puedo ayudarte. Se trata de un programa en audio diseñado especialmente para hacer que tu miedo desaparezca a través de la hipnosis y puedas disfrutar de los resultados que tendrás cuando puedas hablar e interactuar (y pasar al siguiente nivel) con cualquier mujer sin sentirte nervioso.

Así de simple. No necesitas aprender técnicas ni vocabulario seudo científico para descubrirte teniendo la clase de éxito con las mujeres que estás buscando.

Visita http://www.controlmental.com.mx/Seduccion-Natural.html para más información

Clasificación: 2.3 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.