Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Habitaciones al estilo rústico

veces visto 1475 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Habitaciones al estilo rústico

Cuando pensamos en la palabra rústico se nos viene a la mente el uso de materiales naturales como madera, cerámica, hierro, paja o mimbre. Este estilo de decoración invita a estar en contacto con la naturaleza de ahí que se usa mucho para decorar las casas de campo o de playa.

Al decorar rústicamente adoptamos una decoración más informal y acogedora que ha estado presente desde siempre pero que se está volviendo muy popular en nuestros días. Al decorar rústicamente no es necesario sacrificar lo moderno, simplemente debemos saber cómo combinar los muebles y los detalles que lograrán el estilo rústico.

Para obtener una decoración rústica el secreto está en el tipo de muebles de madera que se utilizan. Debemos escogermaderas con texturas y colores neutrales, tonos de tierra que evoquen a la naturaleza. Los colores de las telas recomendados para una decoración rústica son por ejemplo marrón oscuro, para el juego de sala con cojines de color verde y crema. Combinaciones parecidas pueden lograrse tan sólo mirando la paleta de colores.

Sillas de madera avejentada y oscura pueden realzarse con el uso de cojines de forro color neutro. Esto suavizará las sillas visualmente y les agregará comodidad.

Como elementos decorativos debemos usarpiezas antiguas como mesas de centro, espejos, percheros y otros accesorios que inspiren un ambiente de campo.

Para decorar la mesa del comedor sugerimos un juego de materiales con diferentes texturascomo por ejemplo un plato de hierro o de cerámica rellenado con piedras claras de canto rodado y una vela aromática en el centro.

Si necesitas más ideas de decoración rústica, existen en la ciudad varios restaurantes que mantienen ese estilo. No dudes en tomar una que otra idea prestada para transformar tu casa.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.