Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Peinados para la despedida del año 2010

veces visto 11352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Peinados para la despedida del año 2010

Se acercan las Navidades y con ellas el despedir un nuevo año, por lo que si bien ya estaréis eligiendo qué vestido podéis poneros en fin de año, no olvidéis vuestro pelo y ahora en Moda-para-ellas os proponemos los mejores Peinados para Nochevieja 2010.

El fin de año es quizás uno de los momentos más especiales de todo el año , y son muchos los que lo celebran por todo lo alto acudiendo a fiestas en las que dar la bienvenida a un nuevo año, así que si has de acudir a una de estas fiestas o celebras la Nochevieja rodeada de los tuyos, puedes optar por hacer algo diferente en tu pelo y no llevar el típico recogido que seguro has llevado en más de una ocasión.

Con esto no quiero decir que los recogidos no sean una buena opción para la Nochevieja de 2010. De hecho es un peinado que nunca falla ya que siempre va a hacer que estés elegante, pero lo cierto es que viendo las últimas tendencias puedes optar por arriesgar algo más y optar por lucir tu pelo largo suelto y con algunas ondas, peinado que por cierto es la última moda entre todo tipo de famosas.

El pelo con ondas o algo rizado es entonces la mejor opción para deslumbrar esta próxima Nochevieja y de hecho si llevas media melena, no lo dudes porque acertarás de pleno si lo llevas con este estilo.

Si llevas el pelo corto o deseas cortarlo, apuesta por despeinarlo, darle cierto volúmen, juega y de este modo estarás a la última.

Clasificación: 2.3 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.