Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos De Seducción Que Los Gurús No Quieren Que Sepas

veces visto 1811 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si frecuentemente te pones nervioso con las mujeres, sobre todo al hablar con mujeres que te atraen, sigue leyendo porque aquí descubrirás cómo puedes resolver este problema.

Muchos autores, tutores y expertos de seducción se contentan con decir: sal y hazlo. Inténtalo. Obtén experiencia y serás muy buen seductor. Esto es cierto, y sin embargo, lo que estos gurús están olvidando es que muchas personas el problema que tienen es que no son capaces ni siquiera de intentarlo, salir y hacerlo y obtener experiencia. Esto es una situación que Gregory Bateson llamó Doble Vínculo, un Catch-22, una paradoja…

El problema es que para perder el miedo con las mujeres, lo que los gurús te dicen que hagas es salir y conocer mujeres y al mismo tiempo, algunas personas no son capaces de hacer esto porque se ponen tan nerviosos con sólo pensar en hablar con una mujer que les gusta. Esto es un poco el equivalente de alguien que está buscando lecciones de natación y los “expertos” en Internet le dicen: sal y nada, mientras más nades, más experiencia acumularas y serás mejor nadador. Esto puede funcionar y sin embargo, si la persona tiene una fobia al agua o a las albercas ese consejo no le sirve para nada.

¿No estás cansado de que te digan frecuentemente “se tu mismo”? Si eso funcionara ya estarías rodeado de mujeres y no estarías buscando esta información.

Existe un complejo vocabulario en el mundo de la seducción que no sólo sirve para hacer que los artistas de la seducción sientan que son verdaderos científicos sino que además permite que los alumnos sientan que están aprendiendo algo que pueden usar (y puedan pasar seminario tras seminario aprendiendo sin poder lograr nada tangible). Vocabulario pseudo-científico como: Indicadores de Interés, Macho Alfa y similares sirven para darle a la comunidad de seducción una apariencia más seria.

Y no quiere decir que no puedes aprender a seducir a una mujer con sus conocimientos. Sólo quiere decir que el aprender el sistema de esa manera es poco congruente y no te dará los mejores resultados.

El problema? Un vocabulario como este hace que la seducción aparezca como algo demasiado serio, y no algo divertido como en normalmente quieres que sea.

Por supuesto, el crear expresiones para designar fenómenos específicos puede ser útil ya que permite un acceso más rápido (sensorial y cognitivo) a dichos fenómenos; nombrar cosas hace que nos vengan más a la consciencia. En este sentido, la comunidad de seducción se beneficiaria de un lenguaje construido en otro nivel.

Por ejemplo, si aprendes a hacer algo y luego le pones un nombre, por ejemplo, aprendes a despertar e intensificar emociones placenteras en ella al mismo tiempo que le provocas deseo sexual y dices que estás “excitándola”, eso te puede servir al irte familiarizando con esta actividad, como lo hiciste con la actividad de “caminar”.

Curiosamente, incluso los gurús de seducción que han sido ellos mismos geeks o pésimos con las mujeres y que en algún momento sintieron miedo de acercarse a ellas sólo te dicen que salgas y practiques (no te dicen cómo es que ellos hicieron para perder el miedo o salir a practicar incluso con miedo).

Algunos autores incluso justifican el miedo a las mujeres bonitas y a acercarse a ellas (Approach Anxiety), diciendo que como nuestros antepasados de hace diez mil años tenían razones para sentir miedo de acercarse a una mujer, entonces es algo genético. Esto en realidad sólo quiere decir que ellos no saben como cambiarlo y que si vas a seguir su método tendrás que encontrar tu mismo la manera de deshacerte del miedo o intentar ligar y seducir con él.

En realidad, ese miedo no te va a ayudar y para lo único que va a servir es para que tú sigas comprando sus productos y asistiendo a sus cursos.

Si quieres liberarte del miedo a las mujeres hermosas, yo tengo la solución. Como hipnotista y apasionado de la seducción, he trabajado decenas de veces eliminando este miedo y me di cuenta de varios patrones que empezaron a emerger cada vez que lo hago. Gracias a esto, diseñé un programa hipnótico que te permitirá eliminar el miedo a hablar con mujeres de una vez por todas.

Visita http://www.controlmental.com.mx/Seduccion-Natural.html para saber más.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios