Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección de relojes para hombres, GC Watches

veces visto 1234 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colección de relojes para hombres, GC Watches

El reloj es uno de los accesorios de moda que más me gustan. Y es que aunque hay quienes no soportan tener que llevar reloj, a mí me parece que no solo es un complemento práctico, es que además, puede darle un aire muy diferente a cualquier look. ¿Ya has pensado qué reloj comprarte para la nueva temporada?

Si estás indeciso, he encontrado una firma que tiene relojes realmente impresionantes y que seguro que te van a encantar. Se trata de Gc, que ha lanzado una colección perfecta parahombres con mucho estilo y con una fuerte personalidad. La verdad es que a mí me han gustado mucho.

Paul Marciano, el Presidente y Director Creativo de Gc Watches, nos trae dos líneas a cual más interesante, en las que la elegancia y el estilo de la firma se unen para crear estos relojes. Lo dicho, impresionantes, tanto la lína Gc-1 como la Gc-2.

La primera de ellas, con propuestas en distintos colores y materiales, tiene un toque un poco más casual, pero deja claro que el hecho de que sean diseños prácticos no está para nada reñido con el estilo. La otra línea es un poco más sofisticada, más pensada para hombres a los que les gusta la elegancia. Por cierto, que los modelos de esta línea vienen en una caja de forma octogonal que ya nos anticipa lo que hay en su interior… elegancia en estado puro.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.