Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de facturar electrónicamente

veces visto 9873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A partir del 2011 los contribuyentes con ingresos mayores a 4 millones de pesos están obligados a cambiarse al sistema de Facturación Electrónica, por lo que tendrán que conseguir un software de facturación. Saber que es una “obligación” tiende a que estemos asépticos al cambio, pero al saber sobre todos los beneficios que este sistema brinda cambiará nuestra idea.

A continuación te presento –algunas- de las ventajas del uso del sistema de Facturación Electrónica:

Ahorrarás: con el uso del sistema de Facturación Electrónica ahorrarás en el costo de papel, tinta y envío. Además a partir de este momento te ahorrarás el guardar todos tus papeles en cajas pues ahora estarán almacenados en tu computadora, solo tendrás que hacer respaldos de tu información periódicamente. Serás más productivo: las transacciones se harán en tiempo real mediante correo electrónico, por lo que serás más productivo en cuanto a tiempos. Si tu cliente requiere o te pide la factura impresa solo imprimirás el documento ya generado y listo. Facturas seguras: para poder contar con el sistema de Facturación Electrónica es necesario darse de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el cuál proporcionará un sello digital que estará usado sólo por ti, así que ese sello te hará autentico, así podrás verificar la identidad de los emisores. La información generada no puede ser manipulada gracias al software y no se puede falsificar.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.