Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regalos de San Valentín para tu Novio

veces visto 1243 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Regalos de San Valentín para tu Novio

Regalos Personalizados con Fotos

Una de las mayores ventajas de los foto regalos es la personalización que ofrecen. Si encuentras difícil elegirle un regalo a alguien o necesitas hacer un regalo extra especial a tu media naranja para el día de San Valentin, estos foto regalos son perfectos. Puedes utilizar una  el, o incluir una fotografía donde aparezcan juntos para realizarle un tratamiento artístico de Pop Art. También hay diseños con corazones que con los clásicos y más buscados para hacer regalos de San Valentín y siempre quedan geniales en el tratamiento final de su fotografía.

Agregando Texto a su producto.

Una vez que usted haya decidido la imagen que le gustaría para su foto regalo, también deberá pensar un texto, el cual muchas veces sirve como “bajada” para ver la imagen, y le agrega un sentido especial a su fotografía. Un romántico y hermoso texto quedará genial en sus regalos personalizados .

Convertir imágenes antes de agregarlas a sus foto regalos

Así como su fotografía individual sin hacerle ningún retoque puede quedar genial en su lienzo, también tenemos varias opciones para retocarlas sin que tenga que pagar ningún costo adicional. Por ejemplo el removido de los ojos rojos y las manchas en la imagen se realiza gratuitamente junto con su orden. También disponemos de opciones para pasar su foto a blanco y negro o sepia.

Impresiones en Lienzos

La impresión en lienzos de fotografías es el más simple de los regalos para hacer con fotografías que ofrecemos, pero también es uno de los más eficaces. Una fotografía impresa sobre un foto lienzo, con su textura áspera sobre la tela le da a la foto un aspecto tridimensional que no se puede igualar con ninguna otra impresión fotográfica sobre papel. Como escribí anteriormente a su lienzo le podrá agregar un tratamiento de diseño con Pop Art, o mismo un mensaje personalizado, tanto en la imagen misma como en la parte de atrás del lienzo.

Foto Calendarios:

Los Foto Calendarios son otros de nuestros super populares regalos originales. Gracias a su formato se prestan naturalmente a la inclusión de varias imágenes, en las que podrá diseñar su propia portada con una fotografía especial y un mensaje personalizado que también podrá agregar a la portada. En las siguientes páginas del calendario podrá agregar una fotografía por cada mes, que incluye también la posibilidad de agregar un texto personalizado.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Juan Sanchez Villalobos y me gusta escribir sobre la influencia en las relaciones humanas cuando se hacen Regalos Originales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.