Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas originales para decorar la casa

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El fin del año suele ser el momento ideal del año para decorar casa y rejuvenecer nuestra vivienda, y de esta manera comenzar el nuevo año con renovados bríos, cambiar un poco el aire, y recargar las baterías. Cuando pensamos en cambios en nuestra casa, uno de los mayores temores es que los costes comiencen a aumentar sin control, pero esto no debería ser así y, si no, mire estos vídeos del canal IKEA Youtube. Le brindamos en esta ocasión algunos trucos sencillos que le cambiarán la cara a su casa, sin necesidad de pasar a realizar obras mayores.

Reubique sus muebles. Lo primero que debe hacer es vaciar la habitación que desea reacomodar. Saque hasta el último mueble. Esta puede ser la oportunidad ideal para renovar los colores de las paredes, o retocar esas zonas expuestas al roce. Ahora, tome papel y lápiz y haga un plano lo más preciso posible del cuarto, respetando las aberturas. Marque los lugares de paso, por donde no podrá colocar muebles ni otros obstáculos, y dé rienda suelta a su imaginación. A veces, menos es más. Si algún mueble no cumple con más finalidad que la de juntar polvo, o resulta poco práctico o útil, déjelo de lado sin más dilación. No hay cosa más atractiva que una habitación despejada, donde se puedan apreciar los pisos y se disfrute de una sensación de amplitud y luminosidad.

Optimice esos rincones que no emplea habitualmente. Por ejemplo, el hueco debajo de una escalera puede ser el lugar perfecto para una pequeña cómoda o un escritorio, donde apoyar la correspondencia y planear las finanzas de la casa.

Esté alerta de cara a posibles ofertas. En ocasiones, con muy poco dinero pero mucha imaginación y creatividad es posible conseguir esas piezas estratégicas que por sí solas visten todo un ambiente. Un claro ejemplo de esto puede ser una mesa de centro, que vista y dé presencia al salón.

Piense con funcionalidad. ¿Cuál es el destino primario de ese ambiente? ¿Es solo un sitio de paso, recibe visitas en él o pasa la mayoría de sus momentos de ocio en este espacio? No se deje llevar por ideas poco prácticas, que pueden parecer atractivas en un primer momento, pero que no resultarán para nada adecuadas al momento de vivir plenamente ese ambiente. Cuando pensamos en la decoracion, no sólo deberemos contemplar los aspectos estéticos de las modificaciones que deseamos llevar a cabo, sino también en la funcionalidad de los cambios que nos proponemos realizar.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.