Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Xbox 360 es la Consola favorita para jugar en linea

veces visto 2566 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Xbox 360 es la Consola favorita para jugar en linea

Mientras que los jugadores de PS3 son más propensos a navegar por Internet que otros propietarios de la misma consola. Los usuarios de Xbox 360 pasan más tiempo en juegos para xbox 360 online que los de PlayStation 3 o los de Wii, según ha revelado un estudio realizado por la firma Nielsen.

Según los resultados de la encuesta, el 54% de los jugadores de Xbox 360 utiliza la consola para jugar a través de internet, en comparación con el 46% de PlayStation 3 o el 27% de los usuarios de Wii. Los datos también revelan que el 27% de los usuarios de PlayStation 3 -frente a el 20% de Xbox 360 y Wi- utilizan la consola para navegar por la red.chip xbox 360.

También se detalla en qué actividades emplea su tiempo cada jugador: Los usuarios de Xbox 360 pasan el 62% del tiempo jugando a videojuegos, el 27% viendo películas en dvd o a través de los servicios de video bajo demanda y el 11% restante en escuchar música o navegar por la red.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 pasan el 49% del tiempo en la consol y en juegos para PSP, el 38% con películas u otros vídeos, y el 13 % navegando por internet o escuchando música.

Los usuarios de Wii son los que más tiempo pasan jugando a la consola, con un 69% del tiempo total, mientras que dedican un 20% a ver vídeos online y un 11% de su tiempo frente a la consola a escuchar música o navegar en internet.

En un comunicado Nielsen dijo: "En comparación con las otras dos consolas, la mayor parte del tiempo en la Wii es utilizada para juegos de azar online, seria de la unica ventaja del sistema en linea. Esto puede reflejarse en menor énfasis en las aplicaciones en línea de los juegos para la Wii en general."chip ps2.

"En términos de streaming, Netflix se introdujo este año para la consola Wii, pero su liderazgo en acción es probablemente una función de un tiempo muy reducido por cada usuario que se conecte. En general, la Wii esta más definida para el uso de juegos en línea tradicionales. "

Clasificación: 2.3 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.