Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - NY Giants vence a Minnesota Vikings y se lanza a la lucha por un pase a playoffs

veces visto 702 Veces vista   comentario 0 Comentarios

New York Giants, el segundo mejor equipo de la NFC Este, venció con un aplastante marcador de 21-3 a Minnesota Vikings en el encuentro que se llevó a cabo el Lunes de Football por la Noche. La ausencia del lesionado Brett Favre, mariscal de campo de Minnesota,fue uno de los puntos clave del partido.

Los Giants han tenido una participación regular dentro de la NFC Este. En lo que se refiere a las recientes temporadas ha obtenido el título de división en dos oportunidades (2008 y 2003), entre el 2002 y el 2009 se ha mantenido entre los puestos medios de la división, con la ventaja de haber sido wild card y haber llegado a los playoffs en el 2007 y 2006 respectivamente.

Para la temporada 2010-11 los Giants quieren superar la marca del año pasada cuando en la que, finalizaron de terceros -con 8 triunfos y 8 derrotas- en la división detrás de Dallas y Philadelphia.

NY Giants inició la temporada actual venciendo 31-18 a Carolina Panthers, pero las siguientes dos semanas sufre derrotas ante Indianapolis y Tennessee respectivamente. Los Giants inician su recuperación a partir de la cuarta semana, cuando marcan cinco triunfos consecutivos con los que se van acercando al primer puesto de la división.

En la décima semana, los Giants se enfrenta ante uno de sus rivales de división, Dallas Cowboys, quienes se encargan de cortar la racha de New York con un marcador de 33-20. En la undécima jornada, con marcador de 27-17 Philadelphia son los responsables de la cuarta derrota de la temporada de los Giants. A partir de la semana doce los NY Giants se recuperan y marcan otros tres triunfos consecutivos, ante Jacksonville, Washington y Minnesota. Actualmente NY Giants se encuentran de segundos en la NFC Este empatados con Philadelphia con un registro de 9-4.

Con respecto a Minnesota Vikings, durante las temporadas recientes se ha mantenido entre el segundo y tercer puesto de la NFC Norte. Las temporadas ganadoras de los Vikings han sido en el 2008 y 2009 cuando se proclamaron campeones de la división.

Los Vikings no lucieron bien al iniciar con dos derrotas, primero ante New Orleans y luego ante Miami. Hasta la tercera semana vieron la luz tras derrotar 24-10 a Detroit. Con su primer triunfo de la temporada se fueron al descanso, pero al reinicio de labores los Jets toman el poder y los derrotan 29-20.

El segundo triunfo de los Vikings sucede en la sexta semana cuando vencieron a Dallas 24-21. Las siguientes dos semanas tanto Green Bay como New England se encargan de derrotar a los Vikings. 

Los Vikings obtienen un sufrido triunfo de 27-24 contra Atlanta en la novena jornada, para luego sufrir otras dos derrotas consecutivas, frente a Chicago y Green Bay.

Con el triunfo en las semanas doce y trece, Minnesota trata de mejorar su estado, pero en la semana catorce no es capaz de superar a los Giants. Este partido estuvo un poco pareja al inicio y  Minnesota aprovechó para ponerse arriba en el marcador con un gol de campo en el primer cuarto. Esta fue la única anotación que realizaron. En el segundo cuarto los Giants pusieron el marcador 14-3 al anotar dos touchdowns que la defensiva contraria no fue capaz de evitar. El encuentro quedó sentenciado 21-3 en el tercer cuarto con otro touchdown de New York. En el cuarto período no se dio ninguna anotación.

Eli Manning, el mariscal de campo de los Giants, completó 22 de 37 pases, registró 187 yardas, tuvo dos intercepciones y lanzó un pase para touchdown. Mientras tanto en el plantel de los Vikings, Tarvaris Jackson y el novato Joe Webb fueron los encargados de reemplazar a Favre, que está lesionado de un hombro y una mano, lo que hace más fuertes los rumores de que está será su última temporada.

Jackson lanzó 30 pases y completó 15, marcó 118 yardas, sufrió una intercepción y no realizó pases para anotación, fue fuertemente presionado por la defensiva rival y, visiblemente lastimado, tuvo que abandonar el terreno de juego durante el último cuarto. Por su parte, Webb ingresó casi al final del encuentro y tan solo completó 2 pases de cinco y marcó 8 yardas.

Minnesota (5-8) ya perdió su oportunidad de ir a los playoffs. Su próximo encuentro será ante Chicago (9-4), líderes de la NFC Norte. NY Giants buscará su pase a los playoffs cuando se enfrente ante Philadelphia Eagles, su rival de división, ambos equipos muestran el mismo registro (9-4).

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.